domingo, 11 de julio de 2010

Cap.9 Espionaje y amor... 'Tengo miedo a perderlo"

Les advierto que la primera parte es hot(espero que les guste ya que es mi primera nove), cada uno sabe si la lee o no... para la pregunta de Lila, Rob no es Robert Pattinson, aunque puede ser que me inspirara un poco en el, jeje...
Antes del capitulo les dejo esta canción que para mi criterio, tiene que ver y me gusta mucho, habla de cuando tienes miedo a enamorarte porque sabes que siempre va a haber un adiós...

 

Tu:es complicado...
Joe:entonces no pensemos,deja todo atrás y solo dejarte llevar por lo que dice tu corazón-el tenia razón... me abrace a su cuello y lo beso como si nuestras vidas dependieran de eso, el me tomo por la cintura, cada beso era más intenso y hacia que se me erizara la piel, el me llevo lentamente hasta la habitación, quite su chaqueta y desabotone su camisa al tiempo que el hacia lo mismo con mi blusa, me recostó lentamente sobre la cama y sus besos fueron descendiendo por mi cuello...

Narra Joe:la recosté sobre la cama y comencé a besar su cuello le quite la ropa y recorrí con mis manos todo su cuerpo, su piel era suave y delicada, su aroma era una fragancia que me envolvía y me hacia delirar, nuestros cuerpos eran solo uno...-Te amo-dije entre besos y ella respondió-igual yo-aquella era la mejor sensación de mi vida, realmente la amaba, ella comienzo a besar mi torso desnudo al tiempo que deslice una de mis manos por uno de sus muslos y no pudo evitar gemir, me di vuelta y quede sobre ella, solo quería hacerla mía, pero ella me detuvo
Tu:espera Joe
Joe:¿que?
Tu:antes debes saber algo... esta...esta es mi primera vez
Joe:¿encerio?
Tu:si-dijo timidamente y podría decir que hasta con vergüenza
Joe:pues mejor aún-dije sonriendo, saber que iba a ser el primer hombre en su vida me llenaba de orgullo, y no solo eso sino también el hecho de saber que ella y Anibal nunca habían consumado nada...además me sentía inmensamente feliz de que ella también fuera la primera...-seguí con mis besos y así recorrí cada parte de su cuerpo al igual que ella del mio, hasta que por fin la hice mía, una mezcla de sentimientos pasaron por mi cabeza,era la mayor sensación de placer que había sentido nunca, ella solo se estremeció entre mis brazos y comenzo a gemir, quería que ella sintiera lo mismo que yo, quería que sintiera el placer, quería hacerla feliz...luego ella se dejo caer agotada sobre la cama y se acomodo sobre mi pecho

---------------------------

Narra Joe:El sol se colaba por la ventana de la habitación hasta llagar a nosotros, ______ aún dormía sobre mi pecho, se veía tan hermosa, tan inocente e indefensa como un niño... me levante con cuidado de no despertarla, me di una ducha rápida y luego fui a la cocina...

Narras tu: me desperté y sentí el vació a mi lado,oí ruidos de la cocina así que supuse que allí debía estar joe, me sentí plena, definitivamente aquella había sido la mejor noche de mi vida, no había duda, sentí un escalofrío y me di cuenta de que lo único que me abrigaba era una delgada sabana, aún estaba desnuda así que me levante y tome una camisa de Joe que encontré en el sofá, me la puse y regrese a la cama 
Joe:buenos días-dijo Joe mientras  entraba a la habitación vistiendo solo unos jeans ajustados y llevando una bandeja con el desayuno en la mano
Tu:wow, ¿eso es para mi?
Joe:¿para quien más sino? aquí tienes-dijo entregándome la bandeja y sentándose a mi lado-¿dormiste bien?
Tu:a tu lado como más se puede dormir?
Joe:sonrió y dijo-sabes? si tuviera que describir lo de anoche solo habría dos palabras, maravillosa y perfecta
Tu:todo esto es tan loco y tan raro, hace una semana solo quería que te fueras del apartamento pero ahora... tan solo miranos
Joe:lo se, pero el amor es así
Tu:eso dicen
Joe:eso digo-y me dio un apasionado pero dulce beso- se que decir te amo es algo importante pero se que puedo decírtelo sin miedo porque es lo que siento, TE AMO
Tu:yo también...-en ese momento sonó mi móvil, mi maldito móvil, ¿porque siempre sonaba en el peor momento?
Joe:atiende, seguramente es importante-me levante y busque mi celular,  cuando lo encontré vi que era una llamada de Anibal
Tu:ya vengo-dije mientras salia de la habitación-son cosas de trabajo
Joe:claro-por más que quisiera olvidarlo la misión era parte de mi vida y no podía pretender que no existe...
Tu:hola?
Anibal:hola _____
Tu:hola Anibal 
Anibal:¿donde estabas anoche ?
Tu:he..en la casa de una amiga ¿porque?
Anibal:te llame un par de veces y no contestaste
Tu:ho, seguramente llevaba el celular en silencio, ya sabes como soy, olvido ponerle el sonido
Aniabl:claro-dijo con un tono de voz no muy convencido-entonces...solo quería saber eso, nos vemos el lunes..ho tal vez te llame antes para vernos
Tu:si, como quieras, adiós
Anibal:adiós-corte y regrese con Joe
Tu:y... ¿que vamos a hacer hoy?
Joe:no lo se, pensaba llevarte a comer...pero aún es temprano para eso-dijo mientras besaba mi hombro, me había quedado pensando en Anibal y me mente comenzaba a dar vueltas, la mision...Joe..., el código de todo agente  es evitar cualquier tipo de distracción y estaba rompiendo ese código al enamorarme de Joe pero era algo que no podía evitar, había "caído" en su amor y no había vuelta atrás, ese era mi miedo y la razón por la que trataba de serle indiferente cuando lo conocí, sabia que había algo diferente en el y que terminaria por enamorarme... además la misión llegaría a su fin algún día, tal vez dentro de mucho pero tal vez dentro de muy poco...entonces vendría otra misión...otra ciudad, tal vez hasta otro país y con todo eso vendría el "adiós", no podía mantener una relación por mucho tiempo y tenia miedo... era la primera vez que me enamoraba así y se que todo esto terminaria algún día....tal vez en un año...tal vez en un mes...o tal vez mañana...tenia miedo a perderlo-¿en que pensas?-pregunto 
Tu:en nada,tonterías
Joe:¿segura?
Tu:si, segura... escucha Joe-dije mirándolo fijamente a sus ojos- quiero que sepas que te amo, que te amo como nunca he amado a nadie ¿si?
Joe:si... yo también te amo

Casi ya eran las 12:00 cuando salimos a comer, como sabia que no podía mostrarme demasiado en publico con joe, decidí que fuéramos a un lugar  más apartado, no en el centro de la cuidad, por cierto,estos eran ustedes: (imaginense que es Joe)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL8DLQQF1hST0Y_-g_Tkmab9_RgNma_lZ7rbEBzHXsIubBRoHwglPqiEj_z1e3_Pg1EUh05AoA3aMk0uED9LPAf32auoEIjeAvXlbOBxy7QhvD302zmG3zEbiuc2Z8pK_W5aVS0CZrEFI/s1600/miley-cyrus-062610-4.jpg

Tu:¿que vas a pedir?
Joe:no lo se... creo que sushi
Tu:entonces que sean dos-dije al camarero que nos servía
Joe:y... ¿como piensas cortar con Anibal?
Tu:¿que?
Joe:si, supongo que ahora que estamos juntos cortaras con el o ¿no?
Tu:he...bueno-realmente no había pensado en ese pequeño pero gran detalle, no podía cortar con Anibal pero...como se lo explicaba a Joe? no podía decirle lo del agente, era una regla pero... no podía ocultárselo, dios no podía hacer nada!-no quiero hablar de eso ahora, ya tendremos tiempo, ahora solo disfrutemos si?
Joe:claro

4 comentarios:

  1. Omg!! que miedo haha siguela me encanta tu nove!! ;D ok me voy!! haha Bye!!


    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanto el capitulo, eres una GRAN escritora de verdad ame el capitulo, AHHHHHHHHHHH que romantico que lindo es Joe cada dia me enamoro mas de el, pero dime ke no lo va a dejar, no no puede dejarlo por fa no me dejes con esta angustia sube capitulo pronto por fa

    cuidate

    besos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el cap!!!! gracias por responder, y me doi mucho alivio que no fuera Robert PAttinson... :) jajajaja no creo que sea asi en la vida real...eso espero! :D
    espero el otro pronto, y yo tambien poder avisarte cuando subo un cap en mi nueva novela... tkm LiiLaa♥

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el cap...
    tenia tiempo sin pasar
    bueno, no he tenido tanto tiempoo
    pero aqui estoy...
    gracias por la historia que esta increible:P

    ResponderEliminar