miércoles, 26 de mayo de 2010

Cap.1 Espionaje y Amor.... 'Esta es mi casa'

Narras tu:

"Este era uno de los días más importantes de mi vida. Hoy me mudaría oficialmente sola y comenzaria mi primera misión. Si, como lo escuchan, hace un mes me recibí como agente encubierta.A sido la profesión de mi familia por generaciones. Mi padre es uno de los agentes secretos más importantes y he decido seguir sus pasos. En este momento me encuentro en el ascensor de su compañía. Esta sería mi primera misión y la más importante para la empresa. Mi trabajo seria conquistar a uno de los empresarios más influyentes de los Estados Unidos, Anibal Montero, quien a la vez es un estafador de primer nivel. Seria un poco raro hacerlo, lo admito,es un hombre de unos 50 años y yo solo tengo 20,  pero mi deber seria "seducirlo" para quitarle información e infiltrarme en su empresa y eso haría.

Las puertas del ascensor se abrieron y camine por los pasillos de la empresa hasta llegar a la recepción.

Susan(secretaria):Hola señorita _______(ta)
Tu:Hola Susan ¿esta mi padre?
Susan: si esta en la sala de juntas, la esta esperando
Tu:genial, gracias Susan

Me dirigí a la sala de juntas y allí estaba mi padre, sentado en la cabecera de la larga mesa sumido en sus pensamientos.
http://www.starwoodhotels.com/pub/media/83/she83mf.62231_ub.jpg

Tu:Hola papá- el levanto la vista y sonrió al verme
TP:Hola hija,pasa ¿como estas?
Tu:Bien,¿y tu?
TP:Bien, ¿estas lista?
Tu:Eso creo
TP:Bien, pues entonces ven, sientate, te enseñare todo sobre ese tipo-me senté junto a el y encendió la pantalla de la sala, en ella apareció la foto de un hombre, no había duda ese era Anibal Montero , al verlo un escalofrío recorrió mi cuerpo
TP:Es el-dijo seriamente- ¿caracteristicas? dominador, ingenioso, celoso, controlador, sospechoso de grandes estafas y también de...asesinato-al escuchar esa  palabra me estremecí, sabia que ese tipo era de lo peor, pero un asesino?
Tu:¿asesino?-pregunte
TP:Si, sospechoso de asesinar a su esposa....______-dijo sentándose a mi lado-¿estas segura de querer hacer esto?es una misión muy peligrosa, no sabemos de que es capas este tipo.
Tu:Papá, entiendo que estés nervioso y preocupado por mi, pero quiero tomar esta misión,estaré bien,se cuidarme, no en vano fui entrenada por uno de los mejores espías-el se sonrojo ante este comentario y sonrió
TP:Se que lo harás bien, pero prometeme que tendrás cuidado
Tu:Te lo prometo

- - - - - - - - - - - -

Kevin:Si hermano, es un lindo apartamento, estarás cómodo
Joe:si, es perfecto, es justo lo que quería
Kevin:genial, pero....¿estas seguro de que quieres mudarte?
Joe:completamente! aunque no creas que te veras libre de mi
Nick:entrando en la habitación-eso lo sabemos!
Kevin:bueno bro, llego la hora de irnos, nos vemos mañana en el estudio si?
Joe:claro, estaré allí a las 5 en punto
Nick:perfecto entonces adiós y que disfrutes de tu nueva casa
Joe:gracias!

Kevin y Nick se fueron y Joe quedo solo...se dio vuelta y contemplo el amplio comedor

Joe:Bienvenido a tu nueva casa Joe, tuya SOLO TUYA

---------------------

Estacione mi auto frente al gran edificio y entre en el, iba vestida así:http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081252/e756g_miley-cyrus-crazy-hair-06.jpg
Tu:hola, soy ______ _______, soy la nueva dueña del apartamento 901
Recepcionista:ho claro, tome las lleves y firme por aquí por favor-firme y tome mis llaves, por fin! tendría mi propia casa SOLO MÍA!

Subí por al ascensor y camine por largo pasillo hasta llegar a una puerta con el número 901
Tu:aquí es!-abrí y entre, pase por un hall y luego me encontré con la sala, era amplia y luminosa,era perfecta, deje mi bolso sobre el sofá cuando escucho a alguien...

****:quien eres tu??-me di vuelta y vi a un chico que estaba desnudo! bueno no desnudo, pero solo lo cubría una toalla.
Tu:quien eres tu?-dije mirándolo desconcertada
Joe:no! quien eres tu?
Tu:que?
Joe:yo pregunte primero...
Tu:bueno, esta es mi casa!
Joe:no, eso no puede ser, esta es mi casa
Tu:¿¿que??
Joe:si, acabo de mudarme
Tu:igual yo!
Joe:que? no entiendo
Tu:ni yo...pero...como se que no me mientes?
Joe:me ves cara de mentiroso?
Tu:mm, definitivamente te ves muy tonto como para mentir
Joe:oye!
Tu:ya eso no importa, escucha seguramente hay un error,si dices que esta es tu casa  tal vez te dieron la llave equivocada
Joe: o tal vez te dieron a ti la aquivocada
Tu:si...como sea, bajare a hablar
Joe:te acompaño, dijo dirigiéndose a la puerta conmigo
Tu:si...-dije mirándolo-pero antes vistete
Joe:ho claro!

Ambos bajamos hasta la recepción
Recepcionista:hola, ¿en que los puedo ayudar?
Tu:mire, al parecer hubo un error porque a ambos no dieron el mismo apartamento
R:ho, déjeme ver, nombre?
Tu:_______ ________ y...
Joe:Joe Jonas
R:si, definitivamente hubo un error en el sistema-mire a Joe como diciendo "yo tenia razón"-se les vendió al mismo apartamento a ambos
Tu y Joe:que??
R:si, figura a nombre de ambos
Tu:pero eso no es posible, yo pague por el!
R:ambos lo hicieron
Tu:suspire y dije-bien, entonces...hay algún otro apartamento disponible en el edificio?
R:si pero me temo que deberá volver a pagar
Tu:¿como? ¿pagar dos veces el mismo precio?
R:exacto
Tu:no, eso no es posible, no tengo tanto dinero, no hay otra solución?
R:me temo que no
Tu:genial!-dije sarcásticamente
Joe:bueno, eso tiene fácil solución
Tu:¿cual?-dije mirándolo e inmediatamente me di cuanta de a que se refería-ho no! ni lo sueñes, no viviré contigo-y me dirigí nuevamente al ascensor-subiré por mis cosas y me iré
Joe:siguiendome- vamos, solo sera por un tiempo hasta que todo se solucione, no sera tan malo
Tu:no me mude para compartir mi casa con alguien que no conozco!
Joe:pues...soy Joseph Jonas y tu?
Tu:________ _______
Joe:lo ves, ya nos conocemos!
Tu:muy gracioso-entre a la casa y tome mi bolso-adiós
Joe:¿y a donde iras?¿tienes a alguien conocido en la ciudad?
Tu:pues no, mi familia vive lejos y....-el tenia razón, no tenia a donde ir, pensé en un hotel pero no era la mejor opción, en fin esa también era mi casa así que  tenia derecho a ocuparla, además, solo seria un tiempo, hasta que la inmobiliaria arreglara las cosas-esta bien, me quedare-dije resignada
Joe:perfecto
Tu:si...perfecto-dijiste sarcástica

Narra Joe:
No sabia porque pero esa chica me gustaba, es loco, la conozco apenas hace unos diez minutos, pero había algo en ella...
Entro en la casa y fue a la cocina por un vaso de agua así que dije

Joe:y ya que viviremos juntos, debemos saber más uno del otro
Tu:ho, claro, que quieres saber?
Joe:no lo se, en que trabajas, cuantos años tienes...
Tu:bueno, tengo 20 años, soy nueva en la cuidad y soy agen...quiero decir asesora ejecutiva
Joe:asesora ejecutiva?interesante...¿y donde trabajas?
Tu:en la agencia de modelos "M&G", bueno en realidad comienzo mañana, y ¿que hay de ti?-dijo volviendo de la cocina
Joe:bueno, por donde empezar....mm...conoces a los Jonas Brothers?
Tu:¿a los Jonas Brothers?-dijo pensando por unos segundos para luego decir-ho claro! Los Jonas Brothers! quien no los conoce! son esos chicos que cantan y usan gafas ridículas no?

Narras Tu:
el me quedo mirando y me di cuenta de lo inevitable-Tu:o por dios, tu eres uno de ellos
Joe:si, eso creo
Tu:wow, lo siento, es que no sabia...
Joe:no te preocupes, esta bien, es lo que piensas
Tu:vale...
Joe:y lo de las gafas, están de moda
Tu:sonrei y dije-claro..., pero no hablemos de eso-dije dándole un vistazo a la casa-que suerte que hay dos dormitorios, sino tendrías que dormir en el sofá
Joe:ríe-¿a si?¿y porque yo?¿porque no tu?
Tu:bueno, tu eres el hombre....o... al menos eso parece-dije mirándolo de arriba a abajo

Narra Joe:

Se notaba que esa chica tenia carácter,y la verdad que la idea de vivir con ella me gustaba, bueno, ella me gustaba, así que dije
Joe:¿y tienes novio?
Tu:no estoy disponible para ti
Joe:¿osea que tienes novio?
Tu:no, pero como te dije, no estoy disponible....para ti
Joe:¿porque?
Tu:mm...no lo se, no eres mi tipo
Joe:eso lo veremos, te apuesto a que puedo impresionarte
Tu:¿es una apuesta? 
Joe:eso lo decides tu
Tu:hecho!ahora iré a acomodar mis cosas

Narras tu:
Me fui a mi habitación y comencé a a guardar mis cosas, estaba segura de que Joe no era mi tipo, y nunca lo seria, pero ahora debía concentrarme en mi carrera, eso era lo que realmente importaba ahora.

Joe:saldré a comprar algunas cosas
Tu:claro, haz lo que quieras

Estuve alrededor de una hora en mi habitación arreglando mi ropa y repasando todo para la misión de mañana, sentí cuando joe volvió pero no le di corte, luego salí y me dirigí hacia la cocina, la mesa estaba servida y en ella se encontraban dos platos de spaghetti

Joe:te estaba esperando para cenar-dijo sentándose a la mesa
Tu:no me hubieras esperado...oye, porque me preparaste la cena a mi también?
Joe:no lo se, tenia ganas, si no quieres no hay problema
Tu:no! si quiero-me senté a la mesa frente a Joe, probé la comida y realmente estaba exquisita
Joe:¿y? ¿te gusta?
Tu:si, esta muy bueno, ¿de donde lo haz encargado?
Joe:no lo he encargado, lo he hecho yo mismo
Tu: ¿tu? ¿acaso cocinas?
Joe:si, ya lo vez
Tu:wow, no lo hubieras hecho
Joe:dije que te impresionaría
Tu:ho,conque es eso, y ¿piensas que haciendome la cena me vas a impresionar?
Joe:sonrió y dijo-no, esto solo es el principio


 -O-O-O-O-O- 
Bueno, como verán elegí la historia de Espionaje y Amor... para escribir ya que fue la favorita, espero sinceramente que les haya gustado, les prometo que en cada capitulo la nove se ira poniendo más interesante y también les digo que cuando la nove esta más avanzada tal vez allá algún capitulo hot, bueno, eso siempre y cuando ustedes quieran
Gracias por dejar sus comentarios y por seguir mi blog!

4 comentarios:

  1. Wow... Enserio no te has inspirado en una nove llamada "una confusión que cambio mi vida"??? es que se me hace tan similar...! Como sea...! esta muy buena :) espero que la sigas pronto!!

    ResponderEliminar
  2. HOLaaaa!!!!!!!!! que lindo primer cap! tengo loco a Joe Jonas y a sus gafas ridiculas!!!! jajajaja ♥
    aunque a mi me gusta mas Nick, Joe tambien es lindo, atractivo... y tiene un lomazo!!! :)
    espero que las siguas muy pronto! espero que nos llevemos bien. :D
    Una amiga mas para ti, Lila Perez.
    ahhh... te voy a rcomendar en mi novela! besos, bye! :)

    ResponderEliminar
  3. wow super esta muy padre! adoro a Nick! y sobre todo a joe es tan sexy!! me encanta jemi!!
    yo tengo una historia con taylor lautner! y tu!!
    jeje si quieren pasence! es:

    http://siquieresmepuedesimprimar.blogspot.mx/

    es sobre Jacob Black y tu mas bien esta padre bueno eso creo! encerio si se pasan sirve que comentan con ideas si les gusto o no etc...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar