sábado, 22 de mayo de 2010

HOLA!

Hola!Bienvenidos a mi blog!Hace mucho que estaba por empezarlo pero no me decidía, pero en fin, aquí me tienen! Aquí escribiré mi primera novela que como se abran dado cuenta por el titulo del blog sera De Joe Jonas y tu.

Se que hay muchas novelas de Joe y Tu pero tengo varias ideas que creo que les pueden gustar, para la nove tengo dos opciones que las dejare a su elección.Les dejare de que trata cada una y ustedes me dirán cual quieren que escriba:

Opción 1: La Música y Tu!


Eres una chica de pueblo que acaba de mudarse a la gran ciudad, Allí conoces a un chico muy simpático del que practicamente enseguida te haces amiga. Lo que no sabes es que ese chico es nada más ni nada menos que Joe Jonaas! Uno de los chicos más famoso del momento!
Su amistad ira creciendo hasta que llega a ser algo más que eso....

Opción 2: Espionaje y amor....

Te acabas de mudar sola a un apartamento en Nueva York, estas feliz porque al fin te independizas pero lo menos que esperas es que ese apartamento ya esta ocupado!
La inmobiliaria cometió un error y le vendió el mismo apartamento a dos personas. Como se imaginaran esa otra persona es Joe! Inmediatamente piensas en cambiar el apartamento por otro, pero resulta que tendrías que pagar el valor de uno nuevo sin que te devolvieran la plata del otro, como tu no podías pagar otra vez todo y como no estabas dispuesta a perder tu dinero no te que otra que compartir el apartamento con Joe!

Al principio sarán como perros y gatos y deberán aprender a convivir el uno con el otro e irán conociéndose cada vez más. Pero hay un lado de tu vida que nadie conoce...eres un agente secreto, tienes 20 años y eres una de las espías más jóvenes, tu padre es es uno de los agentes más famosos y tu decidiste seguir sus pasos, ahora te encuentras en tu primer misión y ese es la razón por la que te mudas a Nuva York.

Deberás hacerte pasar por la novia de un exitoso empresario norteamericano que en realidad es un estafador y tu deber es desenmascararlo, no sera trabajo fácil y te traerá varios problemas lograrlo.
- 0 -0 - 0 - 0 -

Para elegir la historia que más les guste pueden dejar un comentario a votar en la encuesta que pondré. Espero que les guste y sigan el blog!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte de la sinopsis de Espionaje y amor se me parece a una nove que lei llamada una confusion que cambio mi vida...! excepto por la parte del agente secretoo...! Bueno yo voto por esa: Espionaje y amor...

    P.D. Amo a Joe

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la segunda opcion igual que a Steph
    espero q escribas la segunda me encanto
    y una pregunta cuando empiezas a publicar?
    Besos
    Gracias por pasar por la nove
    Chau♥

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!! voto por espionaje y amor... mas copada que la anterior. pareces, por lo poco que escribiste, que te encanta escribir y lo haces bien. ojala empiezes rapido! me encantaria vivir con un famoso, con Nick o Joe Jonas... un sueño hecho realidad. Gracias por pasar por mi nove, que bien que te haya gustado!
    Suerte con tu novela web, y que tengas mucho exito. Besos, nos vemos en el proximo Capitulo.
    Besos. Lila A. Perez... de Jonas. jajaja :)
    P.D: Amo a Nick Jonas con locura ♥. Bye

    ResponderEliminar