sábado, 19 de junio de 2010

Cap.4 Espionaje y amor.... "Pase bien contigo"

Brandi y yo fuimos a casa pero al parecer Joe ya tenia invitados...

Tu:si, pero...-dije mientras entraba-ho, hola Joe no sabia que tenias invitados
Joe:ho no te preocupes, ven, ellos son mis hermanos Nick y Kevin
NickyKevin:hola
Joe:chicos, ella es _______ y ella es....-dijo mirando a Brandi
Tu:Brandi, una amiga
Brandi:hola
Nick:al fin te conocemos-dijo mirándome-Joe nos hablo mucho de ti
Tu:de verdad?-dije un poco sorprendida
Nick:si, bueno un poco-al darse cuenta de que a Joe no le había gustado mucho su comentario
Tu:pues bien, no molestamos más, fue un gusto verlos, vamos Brandi
Joe:espera! mira, alquilamos un par de películas, no quieren verlas con nosotros?
Tu:no creo que sea buena idea...
Brandi:si!
Tu:que?
Brandi:si, quiero verlas, no íbamos a hacer nada importante o si?
Tu:he...no
Joe:genial! sientense, iré por la pizza
Tu:encargaste una pizza?
Joe:en realidad la hice yo
Brandi:wow, cocinas?
Nick:no te imaginas, es todo un maestro en la cocina-dijo bromeando
Kevin: el mejor
Brandi:bueno _________, eso te combiene
Tu:si, eso creo
Nick: y....que haces?-le pregunto a Brandi
Brandi:he, bueno tengo un pequeña linea de ropa
Tu:pequeña? vamos Brandi no seas modesta! tiene una linea de ropa y acaba de volver de Europa donde acaba de presentarla
Nick:Europa?
Brandi:si, Europa, lo se, es estupendo!
Joe:aquí esta la pizza! puedes poner la película Kevin
Kevin:enseguida hermano-Joe se sentó a mi lado y parecía no quitarme la mirada de encima, al principio eso me incomodo pero luego... me gusto?? seguramente me este volviendo loca,
Brandi se sentó del otro lado y casi enseguida entablo conversación con Nick, parecía que tenían mucho en común...


ya era casi la mitad de la película cuando mi móvil sonó
Tu:lo siento, es mi celular-lo busque en mi bolso y vi que era una llamada de Anibal-enseguida vuelvo, ustedes sigan mirando la película-me levante, fui hasta la cocina y respondí
Tu:hola?
Anibal:hola _______, soy Anibal, como estas?     
Tu:bien,sucede algo?
Anibal:no, solo quería avisarte que mañana te recogeré a eso de las 11 para ir a almorzar
Tu:ho claro, adonde iremos?
Anibal:te traeré a mi casa
Tu:a tu casa? no crees que es demaciado pronto
Anibal:no, quiero que conozcas a mi hija
Tu:pero...
Anibal:pero?
Tu:estare pronta a las 11
Anibal:perfecto, hasta mañana
Tu:hasta mañana-corte la llamada y...
****:algún problema?- me di vuelta y allí estaba Joe
Tu:no, ninguno, solo eran casas de trabajo, ya sabes
Joe:claro
Tu:vamos, no me quiero perder más de la película-entramos y continuamos mirando, pero mi mente no estaba concentrada justamente en la película si no en Anibal, me molestaba que no preguntara solo dijo "quería avisarte que te recogere a eso de las 11 para ir a almorzar" en ningún momento oí un ¿quieres?
Joe:¿estas bien?
Tu:si , ¿porque?
Joe:parecías distraida
Tu:no, estoy bien- a partir de ese momento volví a concentrarme en la película y logre olvidarme de todo, era una película graciosa así que nos reímos y realmente la pase bien, cuando termino la película nos quedamos conversando un rato y luego Brandi dijo que debía irse
Brandi:estoy pasando muy bien pero me temo que debo irme, mañana tengo varios compromisos
Nick:si, nosotros también debemos irnos
Kevin: si, pasamos muy bien, fue un gusto conocerlas
Tu:gracias, lo mismo digo!
Nick:Brandi, vives cerca de aquí?
Brandi:si, mas o menos
Nick:si quieres te llevamos
Brandi:no, no es necesario
Nick:insisto
Kevin:si, ya es tarde, no te iras caminando
Brandi:bueno-rió-creo que aceptare
Nick:genial, bueno adiós chicos
Joe: adiós
Brandi:adiós, luego te llamo ______, si?
Tu:claro-los chicos se fueron y Joe y yo nos quedamos solos
Joe:bueno, pasamos bien no?
Tu:si, tus hermanos son muy simpáticos
Joe:y tu amiga también
Tu:si, parece que a Nick le gusto
Joe:no lo dudo! Nick es muy enamoradizo
Tu:de verdad?
Joe:si, más de lo que crees!....oye
Tu:que?
Joe:pase bien contigo
Tu:si...yo también pase bien contigo-Joe se acerco bastante hacia mi, durante un momento me deje llevar e hice lo mismo, nuestros labios se acercaban cada vez más, perecía que ya iban a hacer contacto cuándo reaccione y me separe rápidamente de el-lo siento


Joe:no! yo...
Tu:iré a lavar los platos-me fui a la cocina y Joe se quedo solo en la sala, casi nos habíamos besado, pero no lo había hecho...había parado a tiempo, pero... ¿realmente quería parar? ¿o quería besarlo?

----------------------------

Pensamiento de Joe: 
wow! ese beso estubo tan cerca, ¿porque la deje ir?¿porque no la detuve? ella era tan linda, nunca antes una mujer había despertado ese sentimiento en mi, pero ¿que es? ¿que siento por ella?

-----------------------------

  

Ya eran casi las las 10:30, en media hora Anibal pasaría por mi, Joe estaba en la sala mirando televisión mientras yo terminaba de arreglarme.


Joe:¿saldras con ese tipo?
Tu:¿con quien?
Joe:con el que paso a buscarte la otra noche
Tu:si, ¿porque?
Joe no crees que un poco, digamos, viejo para ti
Tu:mm..no lo se, tal vez, pero estoy con el
Joe:que??-dijo levantandose del sillón-no era que no tenias novio?
Tu:lo haz dicho, no "tenia"
Joe:pero no puedes salir con un hombre así
Tu:porque no?
Joe:pues porque es mayor para ti, debe tener como 50 y tu solo tienes 20
Tu:y que tiene, me vas a decir que estas celoso?
Joe:ha si claro, celoso? yo? de ese tipo? claro que no, en todo caso el que lleva  la ventaja aquí soy yo
Tu:por favor, no me hagas reír
Joe:si, o me vas a decir que estas con el porque te gusta? en todo caso sera por dinero
Tu:oye Joe! yo no salgo con nadie por dinero me oíste? y ahora, no te metas más en vida OK?-sentí un bocina desde afuera-vinieron por mi, adiós-salí y un auto negro me esperaba, de el se bajo Anibal
Anibal:te ves hermosa
Tu:gracias

------------------------

Narra Joe
 
contemplaba la escena desde la ventana de la sala, el se bajo del auto y la beso, ¿como era posible  que ella se interesara en un hombre así? seguramente había algo detrás de todo esto, ninguna joven de su edad se fijaría en un hombre de su edad.como el

--------------------------

Narras tu:
Llegamos frente a una gran mansión, debo admitirlo era una hermosa casa, pero era en el ultimo lugar en el que deseaba estar.
http://www.viajitis.com/wp-content/casacasuarinadaylight01b.jpg
Entramos y Anibal llamo a una de sus empleadas

Anibal:Maria (nombre de la empleada) llama a mi hija quiero que conozca a _______
Maria:enseguida señor-dijo subiendo rápidamente las escaleras
Anibal:te caerá bien, tiene tu misma edad
Tu:ho, genial-genial?como podía pensar que nos llevaríamos bien, se lo que ocurrirá, seguramente sera de esas niñas ricas a la que no le gusta que su papi tenga novia
Anibal:aquí esta-me di vuelta y vi a una joven rubia de ojos azules-ella es Taylor, Taylor ella es _______
Tu:hola, es un gusto
Taylor:hola, lamento no poder decir lo mismo-si, definitivamente tenia razon
Anibal:taylor, de que hablamos?
Taylor:lo siento pero no puedo evitar sentirme rara frente a la novia de mi padre, y más si tiene mi edad
Tu:lo se, es extraño
Anibal:en fin, pasemos al comedor, Maria sirve la comida-durante todo el almuerzo Taylor no dijo una sola palabra, solo me miraba de vez en cuando y se notaba que le incomodaba mi presencia, en cambio yo debería ganarme su confianza si quería durar con Anibal, sabia que su hija era importante para el

¿Les gusto el capitulo?eso espero, disculpen si me tardo en subirlos o son muy cortos es que a veces con tanta tarea que me mandan no tengo mucho tiempo, espero que me entiendan y me disculpen. Un beso grande a todas!

PLUS=Antes de irme les dejo un vídeo de Miley Cyrus en su presentación de ayer en GMA donde canto Party in The USA (una de mis canciones favoritas de ella) Disfrutenlo!


4 comentarios:

  1. Wow me encatò el cap gracias por comentar y pronto se dara cuenta Joe?? OMG !! que mello!! espero que todo siga bien o no?? jaja bueno Bye




    By: Cecy!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo queria besar a Joe!! jaja!! me gusto mucho el cap!! Y te entiendo no sos la unica con tarea... pero hay q darle tiempo a todo,,, bueno bye!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh!!!!! Que capitulo! se que no tienes muchos, pero igual me FASCINO!!!!!!!!! quiero el otro rapido! yo subo el domingo, osea mañana! espero que pases y comentes como el anterior, voy a sugerir tu nove, porque me encanta! espero que consigas muchas seguidoras! Tkm... una amiga lejana... Lilaaa :D
    aaahhhh.... la proxima... quiero un beso con Joseph Jonas!!!!!!!!!!!!!!!! debe ser exquicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!irresistiblemente sexy!!!!!!! deberia prohibirse que dijeramos estas cosas... pero como no estan prohibidas... MEJOR!!! :D
    Te quiero mucho!!!!!!Besos.. bye!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalo en i blog:

    soyunachicajonas.blogspot.com


    te lo mereces

    espero que te guste

    y sube cap pronto!!


    by:Cecy

    ResponderEliminar