lunes, 28 de junio de 2010

Cap.7 Espionaje y amor... '¿Como puede estar con el?'

Narras tu:

En este momento me encontraba cenando en un restaurante con Anibal, llevaba un vestido corto que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo,odiaba vestirme de esa forma pero debía hacerlo si quería impresionarlo, la velada transcurrió tranquilamente hasta que terminamos de cenar...

Anibal: ______, que te parece si vamos a mi casa, así podremos estar más tranquilos y...conversar
Tu:he...claro pero... ¿no estará Taylor allí?
Anibal:no, ella fue a la casa de una amiga esta noche, así que no hay nadie en casa ¿que dices?
Tu: claro, vamos- Anibal pago la cuenta y salimos, afuera nos esperaba su chofer, subí al auto resignada, sabía muy bien que su intención no era exactamente "conversar", ya saben a que me refiero, en ese momento recordé las palabras de mi hermano antes de comenzar la misión "no dejes que te haga nada que tu no quieras" pero ¿como?, debo admitir que aquel hombre me intimidaba, y si yo le decía que no, temía que se enojara... llegamos a la casa y Anibal le dijo a su chofer que podía irse, entramos y fuimos hasta el estudio, Anibal se sirvió un trago y luego aflojo el nudo de su corbata
Anibal:quería pedirte perdón... por lo del otro día, se que...bueno me comporte un poco agresivo
Tu:lo se... pero te entiendo-¿te entiendo? ¿como podía haber dicho eso?-pero no vuelvas a hacerlo
Anibal:lo prometo, ahora dejame compensarte por averte hecho pasar un mal momento-se acercó a mi y me tomo por la cintura, luego aparto mi cabello y comenzo a besar mi cuello, me daba asco que me tocara pero que podía hacer, pensé en alguna excusa, ninguna era realmente buena pero supongo que para safar del momento me serviría
Tu: Anibal...
Anibal:¿si?
Tu:me duele un poco la cabeza, no quiero...
Anibal:vamos, esa no es excusa
Tu:pero...-en ese momento sonó el teléfono del despacho
Anibal:diablos!
Tu:¿vas a a atender?
Anibal: no me queda más remedio, espera aquí-esa llamada fue mi salvación, al cabo de unos segundos Anibal volvió
Tu:¿quien era?
Anibal: problemas de la empresa
Tu:¿a esta hora?
Anibal:si,debo salir, así que toma tus cosas, te dejare de pasada en tu casa
Tu:claro-lo de "problemas de la empresa" no me lo creía, por más que fuera algo importante a nadie lo llaman casi a media noche por trabajo, seguramente andaba en algo más, debía averiguarlo, pero no esta noche, mañana ya tendría tiempo...

--------------------------------

Narra Joe:

Ya era casi media noche y ella no volvía, no podía dormir de solo pensar que estaba con el ¿porque me pasa esto?¿como es posible de que me enamore de ella tan rápidamente?, me levante y fui a la cocina por un vaso da agua, cuando volvía rumbo a la sala la vi entrar, se veía tan hermosa...

Joe:hola-ella se dio vuelta un poco sorprendida
Tu:Joe! que susto ¿que haces levantado a esta hora?
Joe:no podía dormir... ¿donde estabas?
Tu:he.. salí a cenar ¿porque?
Joe:simple curiosidad
Tu:veo, bueno me iré a dormir ¿si?
Joe:claro

Ella se fue a su habitación y yo me quede solo pensando... solo quería correr hacia ella y decirle lo que sentía pero... ella estaba con ese hombre, simplemente no lo entendía, ¿como podía estar con el? pero era así...

------------------------------------

Narras tu:

Estaba en la empresa, esa mañana Anibal había salido así que puede entrar a su oficina, me asegure de que no hubiera nadie que me viera y encendí su ordenador, entre en sus registros buscando algo, pero ese era el problema, no sabia que "algo" buscaba, entre a todos los registro de la empresa a los que solo él tenia acceso, seguramente habría algo "sucio" allí, seguía en mi trabajo cuando sentí que alguien entraba a la oficina

****:papá... ho ______, no sabia que estabas aquí
Tu: Taylor, yo...ya me voy-apague el ordenador y me dispuse a salir pero ella me detuvo
Taylor:no, espera, ______ , se que lo menos que quieres hacer ahora es hablar conmigo pero...de verdad necesito hacerlo
Tu:Taylor yo...
Taylor:por favor, solo sera un rato
Tu:esta bien-fuimos a la cafetería de la empresa y allí nos sentamos-y bien que quieres
Taylor:disculparme, _______, se que no debí decirle a mi padre que te vi con un chico
Tu:si, no debiste
Taylor:pero me arrepiento,se que no tengo una excusa pero, si lo hice en el fondo fue por tu bien
Tu:¿por mi bien?
Taylor:si, pensé que si mi padre se enojaba contigo te dejaría, no me imagine que te golpearía
Tu:pero, que ganas tu con eso
Taylor:mira, voy a ser sincera contigo, aunque me duela admitirlo mi padre no es una buena persona, lo he visto con muchas chicas y ninguna termina bien y no quiero que te pase lo mismo, pareces una buena chica, por eso no entiendo porque estas con el
Tu:es complicado, yo...
Taylor:si no quieres decírmelo no te obligare pero dejame darte un consejo.... no sigas con el...ya dije todo lo que debía ahora debo irme
Tu:espera-dije parándome
Taylor:¿que?
Tu:gracias
Taylor: ¿gracias? ¿porque?
Tu:porque ahora entiendo porque lo hiciste, cuando te conocí pensé que eras una de esas niñas ricas que quieren a su "papi" solo para ellas pero ahora me doy cuenta de que no es así y creo que ahora soy yo la que debe disculparse te juzgue antes de tiempo y me equivoque
Taylor:te entiendo, muchos deben pensar así de mi, pero no soy igual a mi padre, entonces... ¿estamos bien ?
Tu:si, estamos bien
Taylor:estupendo

------------------------------------


Luego del trabajo fui a hacer un par de compras y luego volví a casa

Tu:hola Joe!
Joe:hola, volviste temprano hoy
Tu:si, no tube mucho trabajo ¿que haces?
Joe:nada, estoy un poco cansado hoy trabajamos bastante con los chicos,
Tu:¿a si? y que te parece si salimos a caminar
Joe: ¿a caminar?
Tu:si, es lo que hago luego de un largo día de trabajo, me hace bien tomar aire y salir ¿que dices?
Joe:bueno, puede ser una buena idea, voy por mi chaqueta y vamos-salimos, ya era de noche pero estaba muy agradable, simplemente caminamos y conversamos.
Joe:¿y tus padres viven aquí?
Tu:si, bueno, mi padre, mi madre falleció cuando yo tenia 10 años
Joe:lo siento
Tu:si fue difícil... pero no hablemos de eso
Joe:no,ven acompañame a esa tienda de música, me gusta pasar cada vez que puedo
Tu:claro-entramos y miramos todos los cd's-mira-dije tomando uno de ellos-¿este no es el de tu banda?
Joe:si, es ese ¿piensas comprarlo?
Tu:ha si claro! no pienso gastar mi dinero en baratijas!-dije bromeando
Joe:¿baratijas?
Tu:si, baratijas
Joe:ho, que bien, lo dice la que tiene la colección completa de los libros de crepúsculo(por decir un ejemplo)
Tu:¿estuviste revisando mis cosas?
Joe:¿yo? no! tu los dejaste en la sala
Tu:si claro,ahora vamos-salimos y seguimos caminando cuando una chica de unos 17 años nos paro y le pidió un autógrafo a Joe-wow, ¿eso te pasa muy a menudo?
Joe:todo el tiempo!
Tu:claro, creo que aún no caigo en la cuenta de que vivo con una superestrella

(hagan de cuenta que estos eran ustedes)

http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/especiales/tu_letra_yo_musica/imagenes/fotos/tu_letra_yo_musica.jpg

Volvimos a la casa, ya era bastante tarde pero habíamos pasado bien juntos...

Joe:no! tu eres peor!-dijo mientras entrabamos
Tu:claro como digas-dije riendo, el me quedo mirando y yo a el- ¿que?-le pregunte sin dejar de verlo
Joe:te ves linda cuando ríes
Tu:en ese momento creo que me sonroje y dije-...tu también

[normal_008.<<span class=

3 comentarios:

  1. Aaww!! coty!! haha bueno siguelaa!! :D me encanta esta super de donde sacaste la idea de la nove?? haha bueno me voy bye!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aaa!! me encantoo!! seguila pronto!! bye!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo siguela pronto

    cuidate byeee

    ResponderEliminar