sábado, 26 de junio de 2010

Cap.6 Espionaje y amor.... '¿La amo?'

Anibal:pasa y cierra la puerta-me dijo con un tono que no gusto nada, igualmente obedecí y entre....-quiero hablar contigo
Tu:¿que pasa?
Anibal:me han llegado rumores de que te han visto en un club, anoche...con un chico
Tu:¿que? ¿quien te lo dijo? ¿Taylor?-dije sin darme cuenta de que me estaba delatando
Anibal:entonces es verdad
Tu:pues si pero... solo era un amigo, solo eso
Anibal: ¿a si? pues no me gusta que andes con "amigos" por ahí
Tu:pero...
Anibal:sin peros, debes aprender que conmigo no se juega
Tu:Anibal...
Anibal:si estas conmigo no estas con nadie más
Tu:solo fue una salida
Anibal:¿y sabes lo que puede pasar si la prensa ve a la novia de Anibal Montero con otro hombre?-dijo levantando la vos-mi reputación se vería dañada ¿entiendes?, esto no es nada pero debes aprender que aquí mando yo
Tu:no puedes mandarme! no eres nadie para hacerlo!-dije enojada
Anibal:no me levantes la voz!-dijo al tiempo que me golpeaba en el rostro...yo me quede en silencio, no sabia que decir, nunca un hombre me había golpeado...-eso es para que aprendas, ahora vete y no vuelvas hasta que yo te llame-salí de aquella oficina silenciosamente y con mi mano en la mejilla, en el pasillo estaban Taylor y Taylor, me vieron y me acerque a ella
Tu:gracias-dije mientras dejaba ver un moretón en mi rostro, ella no dijo nada y yo seguí mi camino
Taylor(la hija de Anibal):_____! no espera-yo no le hice caso y me fui
Taylor:¿tu le dijiste a Anibal verdad?
Taylor:si, pero no pensé que...
Taylor:¿como pudiste?te dije que no lo hicieras, conoces a tu padre, sabias que se enfadaría
Taylor:yo...lo siento
Taylor:no logras nada con eso, ya el daño esta hecho...

-----------------------

Narra Joe:
Senti cuando ella entro en la sala, fui hasta esta y la encontré sentada en el sillón
Joe:hola ¿como estas?
Tu:hola Joe-dijo sin ánimos
Joe:¿te pasa algo?
Tu:no, nada-dijo sin mirarme a la cara, era extraña su actitud
Joe:pues no parece
Tu:ya dejame, quiero estar sola
Joe:no, no me iré hasta que me digas que te pasa
Tu:no te importa, ya vete
Joe:no
Tu:esta bien!-dijo levantandose rápidamente y dejando ver un moretón en su rostro
Joe:¿que te paso?-dije sorprendido, ella no contesto así que me imagine lo sucedido-fue ese tipo ¿verdad?
Tu:¿como lo sabes?
Joe:lo imagino, para ser sincero, he estado averiguando sobre el
Tu:¿que!?
Joe:si, y se que es violento pero... ¿porque te dejas hacer esto? ¿porque no lo dejas?
Tu:yo... no puedo Joe
Joe:¿por que? es ridículo que estés con ese tipo
Tu:no puedo decírtelo
Joe:pero ¿porque? 
Tu:hay ya Joe! ¿porque te interesa tanto lo que me pasa o deja de pasar he?-dijo levantandose su voz
Joe:por esto!- tome su rostro entre mis manos y la bese...

http://www.amor.net/wp-content/uploads/beso2.jpg

Se sentía tan bien...sus labios eran tan delicados, tan hermosos, aquello parecía un sueño del que no quería despertar...acaso me estaría enamorando?

Nos separamos y ella me miro fijamente a los ojos, no dijo nada, no había que decir nada solamente con vernos a los ojos bastaba...si, difinitivamente sentía algo más  que amistad y en sus ojos podía ver lo mismo...

--------------------------- 

 

Narras tu:
Ya era sábado, hacia dos días que no veía a Anibal, desde aquel beso las cosas habían cambiado entre Joe y yo, ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro pero aún no nos lo decíamos...
ahora me encuentro con Brandi en su estudio de diseño...

Brandi:entonces ¿lo besaste?
Tu:si
Brandi:y ¿que sentiste?-dijo mientras tomaba unas medidas
Tu:no lo se, fue una sensación extraña, pero creo que es..
Brandi:amor?
Tu:no lo se, estoy un poco confundida

----------------------------

Narra Joe:
Estaba  en el estudio con Nick, le conté todo lo de ______, seria mi hermano menor pero era el que mejor consejos daba...

Nick:hermano, tienes que decírselo, la amas
Joe:pero, ¿que tal si ella no siente lo mismo?
Nick:joe, tienes que tener confianza en ti y todo ira bien, te lo aseguro
Joe:si, tienes razón
Nick:diselo y te apuesto a que ella siente lo mismo
Joe.si, eso haré, esta misma noche se lo diré....

-----------------------------

Narra Brandi:
______ se fue y yo termine de darle los últimos retoques a mis nuevos diseños, ya estaba pronta para irme cuanto oí mi móvil, lo saque de mi bolso vi que era un número desconocido y atendí

******:hola Brandi?
Brandi:hola ¿Nick?
Nick:si soy yo ¿que haces?
Brandi:nada, estaba por regresar a casa
Nick:genial porque quería invitarte a un concierto, hoy toca mi banda favorita y pensé que podíamos ir juntos, ¿que dices?
Brando:claro, porque no, solo dime donde nos vemos...

-----------------------------

Narra Joe:
Estaba determinado a decírselo, entre a la casa y la vi hablando por teléfono en la sala, deje mis cosas y fui con ella

Tu:esta bien, adiós-ella colgó y se dirigió hacia mi-hola Joe
Joe:hola _____, escucha tengo que hablar contigo
Tu:mm..te parece si hablamos luego, es que tengo que salir
Joe:he...claro, hablamos luego
Tu:gracias, adiós-tomo su bolso y salio,en ese momento vi su móvil sobre el sillón, lo tome y me disponía a alcanzarselo cuando vi que en la pantalla decía "Ultima llamada: Anibal Montero"sentí como comenzaba a herbirme la sangre, seguramente ahora estaría camino a verlo..... 

Fin del cap....gracias por comentar chicas, espero que les guste, ha y por cierto les cuento que mañana es mi cumple y el lunes empiezo las vacaciones así que voy a tener más tiempo para escribirles. Un beso grande

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!! siguelo rapido!!! siguelo, siguelo, siguelo... gracias por pasar por mi nueva nove! te quiero muchisimo! Lila

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Y feliz cumpleaños!!! seguilo rapidor!!! bye

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto el capitulo y sorry por ke en los ultimos capitulos no habia comentado pero ya me he puesto al corriente con los capitulos ke me faltaban por leer y WOW me dejaste impactada cada capitulo se pone mejor tu nove, la amo, me encanta, sabes ke escribes muuuuuuuuuy bien, por fa escribe pronto.


    cuidate byeeee


    y FELIZ CUMPLE que te la pases increible en compañia de todos tus seres queridos y que este cumple sea el mejor de todos y te mando un fuerte abrazo de ordenador a ordenador....... Ah! y espero mi rebanada de pastel he!!!!! jajajajaja

    besos byeeee

    ResponderEliminar