miércoles, 2 de junio de 2010

Cap.3 Espionaje y amor... "La cita..."

Me fui a mi habitación a no salí hasta el día siguiente, no soportaba tener que compartir MI casa con el, lo que quería al mudarme era tener independencia, mi propio espacio, pero Joe lo arruinaba todo, me levante y milagrosamente Joe ya estaba levantado, personalmente lo tenia en el concepto de ese tipo de chicos que no hacen nada y creen que pueden tener a la chica que se le antoja, pero no seria así conmigo, yo jamas me fijaría en alguien como el

Tu:¿que raro?-dije mientras entraba a la cocina y me servía algo para desayunar-pensé que dormías toda la mañana
Joe:pues ya ves que no,yo también hago "cosas"
Tu:ho genial,aunque no quiero ni imaginarme cuales serán
Joe:mira...
Tu:me voy a trabajar-dije cortándolo y llendo al cuarto a cambiarme

---------------------------

Llegue a la oficina y subí directamente al despacho de Anibal, tal cual como el me lo había dicho
Tu:buenos días
Anibal-levanto la vista de los papeles y me vio entrar-Hola, 9:00 en punto, ni un minuto más tarde,veo que eres puntual
Tu:solo hago lo que usted me dijo
Anibal:así me gusta-pero ven sientate, te presentare a alguien
Tu:a si? a quien?
Anibal:bueno, a un socio, como tu seras mi asistente debes conocerlo y estar en contacto con el
Tu:entiendo
Anibal:iré por el, vuelvo en un instante-salio de la oficina y practicamnete al instante volvió con un chico que no pasaba los 22, yo sabia perfectamente quien era el, era Taylor, mi hermano....si, así es, mi hermano, el también estaba en la misión, su deber es "ayudarme" a sacar la mayor información posible de la empresa para conseguir pruebas que incriminen a Anibal-________el es Taylor,Taylor, ella es ________
Tu:un gusto-dije fingiendo no conocerlo
Taylor:el gusto es todo mio-trabajamos un rato, ya saben papeles y cosas de negocios, cuando termino el horario de la oficina Taylor y yo nos disponíamos a salir pero Anibal me detuvo
Anibal:______ espera
Tu:¿que?
Anibal:¿me gustaría saber si quieres venir a cenar conmigo hoy?
Tu:¿como?
Anibal:si, tengo libre esta noche y pensé que podríamos salir juntos
Tu:he...bueno, no suelo salir con mis jefes pero...

Anibal:vamos, solo sera una cena,animate
Tu:...esta bien
Anibal:perfecto, pasare por ti esta noche
Tu:claro-salí de la oficina con Taylor y fuimos hasta el ascensor
Tayor:no salgo con mis jefes?
Tu:a eso se le llama actuar hermano
Taylor:lo veo, te das cuenta? lo conoces hace dos días y te invita a salir, eres una genia
Tu:lo se-dije de broma-
Taylor:que tal si repasamos los papeles que nos dio Anibal? digo, tal vez hay algo que sirva
Tu:claro
Taylor:podemos ir a tu casa
Tu: a mi casa!?
Taylor:si, quiero conocer donde vive mi hermana
Tu:claro, pero me temo que no se va a poder
Taylor:porque?
Tu:porque...porque esta la empleada
Taylor:la empleada?
Tu:si, tube que contratar una, es que no tengo demasiado tiempo para limpiar-obviamente eso ere mentira, pero no quería que mi familia se enterara que vivo con Joe
Taylor:no importa
Tu:pero...esta bien-dije dando un suspiro,tarde o temprano se enteraría-pero vamos cada uno en su auto, no pueden vernos salir juntos

--------------------------
Llegamos y lo lleve hasta el apartamento, entramos y:
Tu:bueno,aquí es
Taylor:es lindo...-en eso entro Joe a la sala
Joe:_______, eres tu? mira dejaste...ho, no sabia que traías visitas-dijo mirando a Taylor
Tu:si, bueno, en realidad, yo tampoco sabía que vendría, el es Taylor, mi...un compañero de la oficina, nos quedo trabajo así que vinimos a terminarlo aquí, Taylor el es Joe
Joe:hola
Taylor:hola
Tu:bueno Taylor, vamos?
Taylor:si-fuimos hasta el living y nos sentamos allí-el es tu "empleada"?
Tu:claro que no!
Taylor:entonces quien es ese tipo?
Tu:bueno el es...el vive conmigo
Taylor:que?
Tu:si....-le conté todo
Taylor:como que vives con el por un error?estas loca?
Tu:no, bueno a lo mejor, pero solo sera por un tiempo
Taylor:no puedes vivir con el
Tu:porque?
Taylor:no me cae bien
Tu:pero si lo viste 5 segundos
Taylor:da igual, no me gusta
Tu:mira, si puedo trabajar con un mafioso también puedo vivir con un payaso- una hora después Taylor ya se iba de la casa


Taylor:entonces nos vemos mañana
Tu:claro
Joe:te vas?-dijo entrando a la sala
Taylor:si, me voy
Joe:que bien, digo, debes estar cansado, seguramente trabajaron mucho
Taylor:si, así es
Tu:si, me alegro de que se lleven tan bien-dije un tanto sarcástica-ahora, adiós Taylor
Taylor:adiós-taylor se fue y Joe me miraba con una cara un poco rara
Joe:y dime, el si es tu "tipo"
Tu:que?
Joe:si, bueno, la otra noche me dijiste que yo no era tu tipo me preguntaba si el
si lo es
Tu:ho, bueno, no lo se...pero dime y yo si soy tu tipo?
Joe:....
Tu:contesta Joe
Joe:bueno, aún no lo se, debemos conocernos más
Tu:ni lo sueñes, ahora, iré a cambiarme, tengo una cita esta noche
Joe:una cita?

Narra Joe:
como que una cita? ella NO puede tener una cita! pero....porque no? que estoy diciendo? ella si puede, el tema es que yo no quiero. Rayos! porque me gusta?! porque me atrae tanto?!


Narras tu:
me fui a la habitación, Joe parecía un poco raro, pero en fin, no importa eso ahora, en menos de media hora estaría cenando con Anibal...estaba segura pero al mismo tiempo un poco nerviosa...escogí un vestido, me lo puse y regrese a la sala


Joe:mirándome-wow, te ves estupenda
Tu:he, gracias-dijo un poco sorprendida por su comentario, no sabia porque, pero me había gustado...mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron el timbre-debe ser el!
Joe:yo abro!
Tu:no! el no puede saber que vivo conti...-ya era demaciado tarde, Joe había abierto la puerta y del otro lado se encontraba Anibal, inmediatamente corrí hacia ellos-Anibal
Anibal:hola ______-dijo mirándome de arriba a abajo y haciendo lo mismo con Joe agrego- y el es?
Joe:hola, soy....
Tu:mi primo! el es mi primo Joe, esta en la ciudad de vacaciones y vino a visitarme, no es así?
Joe:he...claro
Anibal:entiendo, ho y por cierto te ves muy hermosa ______
Tu:gracias
Anibal:vamos?
Tu:si, vamos

Anibal:y...tu primo se quedara mucho tiempo?
Tu:he, no, se ira mañana....pero no hablemos de el, adonde iremos?-dije entrando al auto
Anibal:te llevaré uno de los restaurantes más caros de la cuidad, te gustara


Luego de la cena nos quedamos un rato más hablando
Anibal:sabes, se que dirás que soy un loco puesto que eres muy joven pero, me gustas mucho
Tu:que?
Anibal:si, se que muchos hombres te lo dirán y te harán propuestas...pero creo que te mereces a alguien que este a tu altura, y yo te puedo ofrecer muchas cosas-dijo mientras deslizaba su mano sobre mi pierna
Tu:bueno...yo
Anibal:tan solo si tu aceptaras salir conmigo...-dijo acercándose a mi, lo que hacia que me pusiera nerviosa
Tu:Anibal no creo que...
Anibal:nunca acepto un no por respuesta
Tu: lo se...

------------------------

Al otro día...

salí de la oficina y me encontré con Brandi, fuimos por un café y le conté todo lo sucedido la noche anterior
Brandi:osea que, sales con el ?
Tu:eso creo
Brandi:wow, eso es raro
Tu:lo se, pero es lo que debía hacer y lo logre
Brandi:bueno, pues entonces felicitaciones
Tu:gracias...tan solo si lo hubieras oído 'puedo ofrecerte muchas cosas', te juro es horrible, no se como haré para aguantarlo durante toda la misión, ojala que se resuelva pronto
Brandi:ojala...y vamos a tu casa?
Tu:claro

2 comentarios:

  1. Me encanto!! xfa seguila pronto!!! gracias por pasar x mi nove, ya publiq otro cap!! bye!

    ResponderEliminar
  2. OMG mw SUPER ENCANTAA!! jaja siguela enserio esta super genial!! siguela lo mas prontoo!! bue bye aa y gracias por pasarte por mi blog!! :D




    By: Cecy

    ResponderEliminar