miércoles, 2 de junio de 2010

Cap.2 Espionaje y Amor....'No tienes idea de quien soy"

Eran las 8:30 pm. me levante y fui a la cocina. Joe aún dormía y ni me moleste en despertarlo.Tome un vaso de jugo y luego fui a vestirme, a las 9:00 en punto debía estar en "M&G", hoy seria mi primer día de "trabajo".

 Busque algo para ponerme adecuado a la ocasión, debía ser algo provocativo pero no demasiado, no podía mostrarme como un blanco "fácil" para Anibal. Encontré justo lo que necesitaba y me lo puse. Tome mi cartera y retoque mi maquillaje. Cogí las llaves del auto y salí.

Luego de unos 15 minutos de viaje en auto por fin llegue a un gran edificio con las iniciales "M&G" en la entrada. Lleve mi auto al estacionamiento y me dispuse a entrar.
El recibidor era muy amplio y en el se encontraba una mujer no mucho mayor que yo atendiendo a las personas. Me acerque a ella y le dije:
Tu:hola, soy ________ ________, tengo una cita con el señor Anibal Montero para hoy a las 9:00
Secretaria:si, déjeme chequear-dijo fijándose es su computadora-si, efectivamente, déjeme anunciarla y ya la llevo con el señor-la mujer presiono un botón en su teléfono y se sintió una voz ronca del otro lado de la linea "¿si?"-esta aquí la señorita ________ ________, ella tenia una cita con usted para hoy, lo recuerda?-"ho si, hazla pasar"-enseguida señor-contesto ella y me  miro-acompañeme por aquí
Tu:claro-seguí a la mujer hasta una puerta alta de madera, ella entro y yo la seguí, pude ver aun hombre no muy alto y con un cigarro en la boca sentado detrás de un gran escritorio.

Secretaria:aquí esta señor-dijo mientras tu entrabas en la oficina
Anibal:bien, puedes irte- la mujer salio rápidamente de la oficina dejandome sola con Anibal- conque tu eres _______ ________, no es así?
Tu: la que viste y calza
Anibal:es un placer-dijo levantandose de su silla,acercándose a mi y besando mi mano
Tu:lo mismo digo-el hizo una mueca y me dijo
Anibal:toma asiento, veamos, seras mi nueva asesora ejecutiva ¿verdad?
Tu:eso si usted da su consentimiento
Anibal:pues necesito saber más de ti para hacerlo, aquí dice que eres licenciada en ciencias políticas y administrativas además de hablar tres idiomas....
Tu:así es
Anibal:interesante...muy inteligente, además de muy hermosa
Tu:wow, gracias....creo que debería sentirme halagada, no todos los días uno recibe un cumplido de una persona tan importante como usted
Anibal:ríe-efectivamente, son muy pocas las mujeres que logran sacarme unas palabras de admiración hacia ellas
Tu:me alegro de ser una de esas pocas
Anibal:si..., así que comienzas mañana, no olvides llagar en hora
Tu:me quiere decir que me da el puesto?
Anibal:si, es tuyo-dijo parándose al mismo tiempo que yo lo hacia-y ven directamente a mi oficina, si vas a ser mi asistente vamos a estar mucho tiempo juntos....
Tu:así sera-dije con voz seductora-mucho tiempo....juntos....
Anibal:...
Tu:ahora me voy, no le quitare más de su valioso tiempo-camine hacia la puerta y sentí su mirada sobre mi, hace cinco minutos que conozco a ese tipo y ya me da asco, pero tendría que soportarlo....

Tu saliste de la oficina y Anibal llamo a su secretaria por el comunicador
S:¿digame señor?
Anibal:quiero que me averigues todo sobre _________ _________, TODO, ¿entendido?
S:si señor
Anibal:esa chica me gusta....

Ya me encontraba nuevamente en la entrada cuando escuche a la secretaria de Anibal decirle a un compañero
S:al parecer el señor ya tiene una nueva presa en la mira

Estaba segura, ella se refería a mi...

Salí de la empresa y fui por mi auto, "primera fase"completa, logre causar la primera impresión en Anibal exactamente como quería, estaba segura de que muy pronto lograría mi objetivo...conquistarlo

Cuando venia llegando a mi apartamento vi un auto fuera que me resulto conocido....si! no había duda era ella....Brandi

Brandi era mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, es de esas amigas en las que puedes confiar plenamente....¿pero? ¿que hacia ella aquí? se suponía que debería estar en Europa promocionando su linea de ropa en Madrid...fui hasta su auto y vi a una chica recostada sobre el mismo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga9B6a7-Sb-HySqv78ccs_Dl6aKKa6ZXIM8nksyQ8imx5iQtIn0LAZ2mGauqxm_OrtoU86s1abD3Bu59OjOKrI6bb2eld2RuGdFeAR25KoZd9WLcLD4LFCHZZsBlF3shQBAbKFuQ6wcNXl/s400/23.jpg

Tu:¿Brandi?-ella se dio vuelta
Brandi:________! amiga-me abraso y enseguida dijo-que feliz me pone verte de nuevo
Tu:igual a mi!pero que haces aquí no estabas en Europa?
Brandi:tu lo has dicho estaba, el lanzamiento de la linea se adelanto y volví entes, pero díme como va todo? ya sabes a que me refiero-Brandi era una de las pocas personas que sabia que yo era una agente secreto
Tu:bueno, acabo de comenzar la misión..pero creo que ira bien
Brandi:estupendo, pero...¿no me vas a mostrar tu casa?
Tu:claro!
Brandi:muero por verla

Entramos en el apartamento y Brandi simplemente se quedo encantada con el
Brandi:wow _______, es estupendo, debes de estar muy cómoda aquí
Tu:lo estoy-y más lo estaría si no fuera por Joe, pensé,por suerte el no estaba
Brandi:recorriendo toda la casa-de veras, me encanta-dijo entrando en la habitación-es muy acogedor....oye _______ que es esto?-dijo mientras tomaba del sofá una camisa de hombre-no me digas que ya te conseguiste un novio o ¿si?
Tu:no, nada de eso, es una larga historia-le conté todo
Brandi:¿asi que vives con ese tal Joe?
Tu:por desgracia
Brandi:y....es guapo??
Tu:hay por favor! claro que no, solo es un estorbo, espero que las cosas se arreglen pronto y se vaya de la casa

                                                        --------------------------
Con Joe en el estudio....
Nick:que que?
Kevin:si! como que vives con una chica?Joe, hace un día que vives solo y ya te consigues una novia para vivir contigo?
Joe:no, no es nada de eso, en realidad vivimos juntos por un error, a ambos nos vendieron el mismo apartamento y bueno....debemos compartirlo
Kevin:wow, de verdad?
Joe:si, es raro
Nick:ya lo creo, y no hay otra solución?
Joe:no, pero creo que me gusta vivir con ella
Nick:pero si la conoces apenas hace un día, según tu
Joe:exacto, eso es lo que me atrapa, hace tan poco que la conozco y ya me atrae impresionantemente...

                                                      ---------------------------

Brandi ya se había ido y me había sentado a ver algo de tele cuando siento que alguien abre la puerta

Joe:hola
Tu:hola
Joe:¿que tal?
Tu:bien ¿y tu?
Joe:bien....
Tu....
Joe:...oye todas nuestras conversaciónes van e ser así?
Tu:así como?
Joe:así, de hola chao y como estas
Tu: no lo se...dímelo tu
Joe.oye si queremos que esto funcione tenemos que poner de los dos no crees?
Tu:claro, puedes empezar por ordenar tu habitación
Joe:ho claro-dijo con un tono un tanto sarcástico- y tu por lavar lo que usas en el desayuno antes de irte
Tu:porque yo?
Joe:pero que tu lo usaste, porque si no es así, tu ordena mi ropa, yo no lo are
Tu:bien!-acercándote un poco más a Joe-sabes, haz lo que quieras, poco me importa
Joe:bien, pues eso are-sin darme cuenta  Joe me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo-
Tu:que haces? sueltame!
Joe:dijiste que hiciera la que quisiera no? pues eso hago
Tu:separándome de el-haz lo que quieras siempre y cuando eso no me involucre si? no te metas conmigo Joe
Joe:vamos, que haras?
Tu:no me conoces
Joe:creo que si lo suficiente
Tu:ríes-lo dudo mucho, no tienes idea de quien soy
 
---------------------

Graxias por comentar chicas! un beso

8 comentarios:

  1. Me encanto!! Y por mi q Joe haga lo q el quiera siempre y cuando me involucre a mi♥ En serio me encanto escribes muy bien ya quiero leer el proximo
    Bye

    ResponderEliminar
  2. :D que lindo capitulo, auque sea el segundo, se nota que escribes muy bien. voy a comentar solo los dias que me dejan usar la compu: los viernes, sabados y domingos. espero que me perdones y me comprendas... la tarea.
    eso me causa problemas, porque suelo ser la ultima en comentar y quedo mal. espero que me perdones. sos muy buena escribiendo, espero poder seguir teniendo lectoras tan buenas como tu. espero el otro... bye! :)

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto el capitulo estubo geniaaaaaaaaaaal me encanto, please escribe pronto

    ResponderEliminar
  4. En seguida te hago tu pedido!!!

    ResponderEliminar
  5. x q una web genial necesita una imagen genial xD

    ResponderEliminar
  6. Ya esta tu pedido http://marianaseditions.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  7. te puedes pasar por mis blog`s??

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com


    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    ResponderEliminar