viernes, 25 de junio de 2010

Cap. 5 Espionaje y amor.... 'El no se puede enterar'

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKzGHy516AKM0no9WAWHZjEKlommQXwj0Oa9rAZfc142DCnkN-50k_6oMVxovGvSP8fg8Vn7arzSswzo0MvKQ_CBAN0Cgi2jzieei-AYJzm87gjasaTkQdWwAJLehfNd7rGclth8hq7VQC/s1600/Dibujo.bmp 

El día había sido largo, bastante, llegue al apartamento y Joe estaba en la cocina preparando algo

Tu:Hola
Joe:se dio vuelta al escucharme e inmediatamente esbozo una sonrisa-Hola, ¿como te fue?
Tu:bien, ¿que haces?
Joe:preparo la cena, es sushi ¿te gusta?
Tu:si, me encanta y huele bien, así que me cambiare y enseguida vengo, estoy hambrienta
Joe:me alegro, porque lo prepare espacialmente para ti,sabia que vendrías cansada así que decidi esperarte con la cena pronta
Tu:...he, gracias-fui rápidamente a mi habitación,me cambie de ropa y volví con Joe, me senté a la mesa, ya servida, junto a Joe
Joe:y, ¿como va tu trabajo? ¿sigues viento a Teylor?
Tu:reí y respondí-su nombre es Taylor y si, el trabaja conmigo, va todo muy bien
Joe:ya veo...-en ese momento sonó mi celular
Tu:ho, es mi móvil, debo atender
Joe:claro

Llamada:
Tu:¿hola?¿Brandi?
Brandi:si, hola _____, ¿como estas?
Tu:bien y ¿tu?
Brandi:genial, escucha, ¿estas ocupada?
Tu:no, solo cenaba, ¿porque?
 Brandi:pensaba que podíamos salir  a algún lado juntas, como solíamos hacer antes ¿que dices?
Tu:me parece estupendo!
Brandi:bien, entonces nos vemos en media hora, dile a Joe si quiere venir con nosotras
Tu:¿a Joe?-el levanto la vista cuando escucho su nombre
Brandi:si, y dile que llame a su hermano
Tu:pero...
Brandi: ______ ....
Tu:esta bien, le digo, adiós
Brandi:adiós-colgué y Joe me miraba como esperando que le dijera algo


Tu:era Brandi, dice si quieres salir con nosotras 
Joe:m...claro! ¿a donde?
Tu:no se, a algún lado, ha, y también me dijo que  invites a tu hermano Nick
Joe:he, claro, ya lo llamo-Joe lo llamo y Nick dijo inmediatamente que si, terminamos de cenar y al rato recibí un mensaje de Brandi que nos esperaba en el ______(el lugar que ustedes quieran), fuimos en el auto de Joe y cuando llegamos Brandi ya estaba allí junto a Nick
Joe:hola, veo que se adelantaron
Nick:solo un poco
Brandi:si, aprovechamos para conversar un poco
Tu:entiendo...pero no nos quedemos aquí afuera, vamos a entrar-entramos y había bastante gente dentro, unas bailando y otras simplemente tomando algo
Joe:iré por algo para tomar, ¿quieren?
Nick:claro, te acompaño-Joe y Nick se fueron y Brandi y yo nos sentamos en una de las pocas mesas disponibles
Tu:y...¿que te parece Nick?
Brandi:¿Nick?, es un chico lindo ¿porque?
Tu:no lo se, parece que se llevan bien
Brandi:si, eso creo...apenas nos estamos conociendo, y que hay de ti y Joe?
Tu:Joe? lo de siempre
Brandi:________, te conozco desde que teníamos 2 años y por más  que te hagas la indiferente y lo niegues se que te gusta Joe
Tu:Brandi! no me gusta Joe, solo es un amigo, bueno, más bien solo es mi compañero de apartamento
Brandi:_______...
Tu:esta bien es una amigo, ahora callate que ahí bienen
Joe:aquí tienen-dijo entregándonos nuestras bebidas
Nick:Brandi, ¿quieres bailar?
Brandi: si!-Nick y Brandi se fueron dejandonos a Joe y a mi solos, el silencio reino en ambos, ninguno sabia que decir hasta que Joe decidió romper el silencio
Joe:y ¿bailas?
Tu:¿quien? ¿yo? ho no, soy muy mala
Joe:vamos,no lo creo, ven, todos bailan, no seremos los únicos que nos quedemos sentados o si?
Tu:no, vamos-nos levantamos y fuimos a la pista con los demás, en ese momento comenzó a sonar un lento, Joe me tomo por la cintura y yo puse mi mano sobre su hombro, era una sensación tan rara, ¿estaba bailando con Joe!?
Joe:no me has hablado mucho de ti, cuentame algo
Tu:¿algo como que?
Joe:no lo se, de donde eres o algo así
Tu:soy de Uruguay(cada una elige su país), me mude aquí cuando tenia 10 años con mi familia, he vivido la mitad de mi vida aquí así que podría decirse que soy mitad uruguaya mitad estadounidense
Joe:ya veo...sabes, cuando nos conocimos en el apartamento lo primero que pensé era que nunca en mi vida había visto a una mujer tan hermosa como tu 
Tu:wow, ¿de verdad?
Joe:si
Tu:reí un poco incomoda y dije-seguramente estabas loco
Joe:si, seguramente...-seguimos bailando tranquilamente hasta que me di vuelta y vi a dos personas que entraban en el club y una de ellas me miraba fijamente
Tu.diablos, no puede ser
 Joe:¿que pasa?
Tu:he, nada mejor volvamos a la mesa
Joe:claro, como quieras-dijo extrañado, volvimos y Nick y Brandi ya estaban allí, me acerque a ella y le susurre
Tu:acompañame al tocador
Brandi:si, enseguida-Brandi se levanto y me siguió hasta el baño-¿que pasa?
Tu:¿ya viste quien esta afuera?
Brandi:no ¿quien?
Tu:esta Taylor
Brandi:¿tu hermano?y...¿que tiene?
Tu:que viene acompañado de la hija de Anibal, si ella le llega a contar que me vio bailando con Joe, el me mata
Brandi:entiendo, y ¿que harás?¿ya te vio?
Tu:si, eso es lo peor, pero ven lo mejor sera irnos a otro lugar-salimos del tocador y volvíamos a la mesa cuando vi que Taylor(mi hermano) se acercaba a mi
Taylor:______! ¿que haces aquí?
Tu:eso me pregunto yo, ¿que haces tu aquí? y nada más ni nada menos que con la hija de Anibal
Taylor:bueno, la invite a salir pero con quien vienes?
Tu:con Brandi y unos amigos, y Taylor me vio bailando con uno de ellos ¿que tal si le cuenta a Anibal? sabes que es muy celoso
Taylor:si pero no te preocupes yo le diré que no diga nada, ahora lo mejor sera que te vallas de aquí
Tu:claro, eso haré, adiós
Taylor:adiós-volví con los chicos y Joe me pregunto
Joe:¿con quien hablabas?
Tu:con nadie importante, solo un amigo, por cierto Joe, quisiera volver a casa, estoy un poco cansada
Joe:claro, vamos
Brandi:si, creo que yo también me iré
Tu:no,ustedes quedense y disfruten de la noche
Nick:si Brandi, ______ tiene razon, aún es temprano podemos quedarnos un rato más, solo que tu no quieras
Brandi:no, esta bien
Tu:bueno entonces hasta mañana-nos despedimos y salimos
Joe:¿paso algo haya adentro? luego de que bailamos te note un poco rara
Tu:no, no paso nada, solo estoy cansada


Al otro día me levante bastante temprano y me fui a la empresa, me disponía a ir a mi oficina cuando la secretaria de Anibal me dijo que el me esperaba en su oficina, subí y en el camino me encontré con Taylor (la hija de Anibal), paso por mi lado, no dijo nada y siguió de largo, entre y detrás del viejo escritorio se encontraba Anibal

Anibal:pasa y cierra la puerta-me dijo con un tono que no gusto nada, igualmente obedecí y entre....


¿que te dirá Anibal? descubrilo en el siguiente capitulo! antes de irme quiero agradecerles sus comentarios y agradecerle a Cecy de "Soy una chica Jonas" por el hermoso regalo que me izo (es la imagen que esta al principio).
Un beso y por favor...Comenten!!

4 comentarios:

  1. WoW!!!!!! que capi! gracias por seguir mi nueva novela! ahora subo un capitulo! espero que subas rapido! yo tratare de hacer lo mismo! me encanto el cap! que dira ese Anibal... parece nombre de peroo... jejeje
    nos escribimos luego!
    besos, bye, Lilaa

    ResponderEliminar
  2. HoLa OyE pOdRiAs DaRme CrEdItOs??? Te HuBiErA dIcHo AnTeS pErO sOy DIsTrAiDa xD

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Que te dijo?? a y denada por tu regalo!! jaja esk me encanta tu nove!! bueno me voy y pasa por mis blogs!! bueno Bye!! :D

    ResponderEliminar