sábado, 31 de julio de 2010

Cap.13 Espionaje y amor... 'Hagamos que tus predicciones se hagan realidad'

Tu:aquí dice que....-sentí unos pasos que se acercaban a la oficina-ho no alguien viene-cerré el ordenador y me escondí detrás de la puerta a tiempo para ver entrar a....Joe
Tu:Joe!que haces acá?? pensé que eras Anibal
Joe:tranquila, solo vine a despedirme
Tu:a despedirte?
Joe:si,ya me voy y como vi que te habías ido de la sala decidí venir a buscarte, no quería irme sin un beso
Tu:ho conque es eso-dije-entonces aquí lo tienes
Joe:mm..creo que me lo merecía luego de verte coqueteandole a Anibal
Tu:Joe...
Joe:lo se, es tu trabajo, y esta bien
Tu:si..ahora vete antes de que alguien nos vea
Joe:claro, te espero en la casa
Tu:si, no creo que tarde mucho en ir-Joe bajo y espere unos minutos para hacer lo mismo para que no sospecharan, baje y regrese con Anibal
Anibal:_____, porque tardaste tanto?
Tu:he...lo que pasa es que el servicio estaba ocupado y tuve que esperar
Anibal:claro-dijo no muy convencido-tu primo acaba de irse, que extraño que espero para saludarte
Tu:ho, el es así, es un distraido ya sabes-el resto de a fiesta transcurrió normalmente pero de mi mente no se iba lo que había leído en el ordenador de Anibal....cuando la fiesta termino Anibal me llevo a casa el mismo-gracias por traerme
Anibal:no es nada-dijo acercándose- aunque se como puedes recompensarme
Tu:yo...debo irme-dije bajando del auto ya que sabia sus intenciones-nos vemos el lunes en la oficina
Anibal:claro, adiós-baje y cruce hasta el edificio-te habrás escapado esta noche pero muy pronto descubrirás quien es Anibal Montero, no me engañas tan facilmente ______

-------------------------
Subí y abrí la puerta, todo estaba oscuro adentro pero pronto sentí unos brazos que me rodeaban
Joe:te estaba esperando
Tu:si?
Joe:si, que tal el resto de la fiesta?
Tu:bien...aunque presiento que lo que viene es aún mejor
Joe:¿tu crees?-dijo besando mi cuello
Tu:estoy completamente segura
Joe:entonces hagamos que tus predicciones se hagan realidad-dijo mientras me quitaba unos de los hombros de mi vestido a la vez que nuestros besos se hacían más apasionados
Tu:te amo Joe
Joe:yo más princesa-le quite su camisa y pude ver su bien formado torso, se veía tan sexy... el termino de quitarme el vestido y me llevo a la cama, sus besos recorrieron todo mi cuerpo al igual que los mios el de el...y bueno, ya saben lo que vino luego verdad?

-------------------------

Al otro día desperté y me encontraba acurrucada a su lado, se sentía tan bien...lograba olvidarme de todo a su lado, me sentía protegida, me sentía a salvo y sobre todas las cosas, me sentía feliz
Joe:buenos días bella durmiente-dijo sonriendo y mirándome a los ojos
Tu:buenos días-respondí con la misma sonrisa
Joe:¿como dormiste?
Tu:de maravilla y tu?
Joe:contigo a mi lado estupendo, eres hermosa y no me canso de decirlo
Tu:tu también lo eres-estuvimos un rato más en la cama y luego me di una ducha mientras Joe preparaba el desayuno, me vestí y fui con el a la cocina

 
Tu:wow, se nota que quieres que engorde
Joe:porque?
Tu:mira toda esta comida!
Joe:ho me vas a decir que no te mueres por comerla
Tu:claro que si, solo te aviso que si luego estoy gorda es tu culpa
Joe:y que? te verías hermosa de todas formas
Tu:tonto
Joe:es verdad y... hoy es domingo así que pensé que podíamos hacer algo juntos que dices?
Tu:claro, que habías pensado?
Joe:no lo se, que tal si vamos a a comer y luego damos un paseo  por el parque,
Tu:me parece genial, solía hacerlo con mi hermano cuando vivíamos juntos pero ahora ya casi no tengo tiempo para salir, así que creo que me hará bien tomar un poco de aire-me cambie de ropa y salimos, fuimos a comer sushi a un restaurante conocido de Joe y luego fuimos al parque, aba vestida así:

 
El día paso rápido, como todo lo bueno, pero pasamos bien y despeje mi mente, mañana sería un día largo en la oficina...

4 comentarios:

  1. espero me perdones!!! hace mucho que no comento en tu blog y me apeno demasiado. apenas tube tiempo para entrar en internet, ya que el modem lo usa mi papá, y cuando podia usar la compu, era sin internet. espero me disculpes. el capitulo fue estupendo!!! no se como tienes tantas ideas, que hacen que mi mente vuele... :D
    bueno, me voy a terminar de leer "Amanecer", ya que solo me quedan 24 pags...
    espero tu cap cuando use la compu. gracias por estar siempre. besos, bye! Lila Perez

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo, ke lindo es Joe cada dia me enamoro mas de el, es simplemete...... perfecto, escribe pronto, espero con ansias el siguiente cap ....

    cuidate byeee

    ResponderEliminar
  3. WOW! meee encanto tanto el cap!! :D enserio esta genial!! :)

    SIGUELA!!

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  4. oh por sierto te voy a recomendar en mi blog PRONTO! :D

    ResponderEliminar