martes, 20 de julio de 2010

Cap. 10 Espionaje y amor... 'Luchare por este amor'

 Les dejo esta canción de Cheryl Cole, es en vivo pero fue el unico video traducido que encontre, espero que les guste el capitulo... las re quiero a todas y gracias por sus comentarios!
Habia pasado una semana desde que Joe y yo estabamos juntos,ya era lunes y me encontraba en la oficina de Anibal arreglando los últimos detalles de lo que seria una fiesta en su casa el fin de semana, a la que irian socios y "amigos" de Anibal  y a la que yo obligadamente debería asistir.
Tu:ya esta casi todo listo
Anibal:bien, le diré a mi hija que te ayude con el tema de la ropa
Tu:¿porque?¿acaso piensas que no me se vestir para una fiesta?
Anibal:no es eso _____ita-y se se acerco a mi- solo quiero que des una buena primera impresión, es una fiesta importante y sera la primera vez que te verán conmigo en publico, oficialmente claro
Tu:lo se...pero puedes estar tranquilo, no te decepcionare
Anibal:lo se-dijo y me dio un beso que fue interrumpido cuando alguien toco la puerta-maldición-Anibal abrió la puerta y pude ver que era mi hermano, le dijo algo y luego Anibal volvió-toma tus cosas la diré a Taylor que te lleve a tu casa ahora tengo una reunión
Tu:pero aún tengo trabajo por hacer
Anibal:no importa, lo haces mañana
Tu:esta bien... ¿y con quien es la reunión?-pregunte con curiosidad, era extraño que no me dejara quedarme
Anibal:nada importante, son unos tipos que quieren hacer un convenio con la empresa
Tu:ho claro-salimos y Taylor nos esperaba afuera
Anibal:llévala a su casa y luego puedes irte a la tuya ¿quedo claro?
Taylor:si señor
Anibal:adiós ____-me dio otro beso y se fue
Tu:¿no crees que su actitud es rara?siempre quiere que me quede a sus reuniones pero hoy no
Taylor:si, seguramente es algo más que una reunión de negocios pero ya lo averiguaremos el sabado en la fiesta
Tu:¿en la fiesta?¿tienes un plan?
Taylor:siempre tengo uno hermanita-en ese momento sonó mi móvil y vi que era Joe
Tu:Hola?
Joe:hola _____, donde estas?
Tu:estoy por salir de la oficina ¿porque?
Joe:¿quieres que te recoja?
Tu:he...bueno pero te espero al costado de la empresa ok?
Joe:claro, ya voy para allá, te quiero
Tu:y yo-corte y Taylor aún seguía mi lado
Taylor:vamos?
Tu:he..no, van a venir por mi
Taylor:quien?
Tu:¿recuerdas a Joe?
Taylor:si claro, ese patán ¿todabia vive contigo?
Tu:si, todavía vive conmigo y.... es mi novio
Taylor:¿¿que??- dijo sorprendido-¿acaso estas loca?
Tu:no yo...
Taylor:sabes que no podemos distraernos cuando estamos en una misión y lo primero que heces es ponerte de novia con ese?
Tu:Taylor yo no planee que sucediera, solo paso... y estoy enamorada de el
Taylor:¿enamorada?
Tu:si, y se que el de mi
Taylor:pero...
Tu:se que es peligroso pero si realmente este amor vale la pena luchare por el(de ahí la canción) ¿si?
Taylor:esta bien...no vale la pena discutir siempre terminas por saliste con la tuya,pero prometeme que tendrás cuidado
Tu:lo haré- en ese momento vi el auto de Joe estacionarse, me despedí de Taylor y subí al auto
Joe:hola linda-dijo acercándose para darme un beso
Tu:hola Joe...aquí no si? alguien puede vernos
Joe:claro, como quieras y... estabas con Taylor?
Tu:Joe ya te dije que es mi her...amigo no te pongas celoso
Joe:no estoy celoso...m..¿que te parece si vamos por una café de pasada?
Tu:claro-fuimos hasta una cafeteria cercana, pedimos dos cafés y regresamos al auto
Joe:te dije que eres hermosa
Tu:m...creo que no!-íbamos saliendo y pude ver un auto que reconocí inmediatamente

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDHB8BZW6KA6Ul6ygLHFiOLde-6DMbVYlptvDjv29VMoe5vbSUCMgQfAyNoMGEbZaEj15-WnpRBBvFHtMv6nhbOYR4ZhrXvwRnIQ3O-H2VKZ061VZy7HLjR_7b2ceHvA8ABPzttWjOM3Kz/s400/miley_cyrus_rite_aider%5B1%5D.jpg
Tu:diablos, debemos irnos
Joe:¿que pasa?
Tu:sube rápido al auto y arranca-ambos subimos y Joe dijo un poco confundido
Joe:¿que ocurre?¿cual es la prisa?
Tu:Joe nos están siguiendo arranca!-Joe no dijo nada más e izo lo que le dije arranco rápidamente mientras yo observaba al auto que venia detrás de nosotros
Joe:¿quien son?
Tu:eso no importa ahora-llegaron a una esquina y el semáforo marcaba la luz roja-sigue!
Joe:pero el semáforo...
Tu:da igual el semáforo sigue así lograremos despistarles-Joe siguió y logro perderlos...llegamos a la casa y sabia que ahora vendrían las preguntas...
Joe:_____ quienes eran esos tipos? porque nos seguían? los conoces?
Tu:Joe...ellos...
Joe:ellos que?
Tu:ellos son gente que trabaja para Anibal... el desconfía de mi entonces....supongo que mando a seguirme
Joe:pero...pensé que terminarias con el
Tu:no puedo Joe
Joe.no te entiendo, dices que me amas pero sigues con el!
Tu:no Joe...es que es difícil de explicar
Joe:bueno, te escucho..solo quiero la verdad _____-dijo seriamente, esto no me gustaba nada
Tu:bueno yo...se que tal vez después de esto ya no quieras seguir conmigo pero...antes que nada quiero que sepas que mi amor por ti es verdadero y que de eso no hay duda...

¿Le dirás finalmente la verdad a Joe?

2 comentarios:

  1. Ayy!! Me encanto el cap!! Seguila pronto! Besos!
    Y si ojala al fin sepa toda la verdad!! Bye!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo, me muero de ganas por sabes ke va a pasar en el siguiente, por fa sube pronto no me dejes asi

    cuidate niña byeeeeeee

    ResponderEliminar