jueves, 29 de julio de 2010

Cap.12 Espionaje y amor... "Tu novio"

Era sábado por la noche, ya me estaba preparando para la fiesta en casa de Anibal, me había puesto un vestido que había comprado con Brandi esa tarde,iba así:

 
Retocaba mi maquillaje cuando vi a Joe entrar en la habitación, iba vestido de gala lo que me sorprendió porque no me había dicho que fuera a salir

Tu:a donde vas?
Joe:tengo una fiesta
Tu:a si? de quien?
Joe:he..creo que lo conoces, Anibal Montero
Tu:ho conque vas a la fiesta de Anibal he?-dije sin creerle-en cerio dime de quien es?
Joe:ya te dije de Anibal, voy a la misma fiesta que tu
Tu:que??de que hablas??
Joe:bueno, hace no mucho la banda contrato un par de modelos de la empresa de "tu novio" para un vídeo, claro que eso fue antes de conocerte, entonces nos llego una invitación a su fiesta
Tu:estas bromeando ¿cierto? vos no podes ir a esa fiesta
Joe:claro que si, solo haremos que no nos conocemos
Tu:pero"mi novio"-dije siguiéndole el juego- piensa que somos primos ¿lo recuerdas?
Joe:si, entonces haremos que somo primos ¿que tan malo puede ser? - dijo acercándose seductoramente a mi
Tu:no lo se, no me gusta ¿no puede ir nadie más en representacion tuya?
Joe:no, Kevin esta de viaje con su esposa y Nick esta en Los Angeles por unos negocios,vuelve mañana, soy el único disponible, pero tranquila, solo estaré un rato pera cumplir y me voy ¿ok?
Tu:esta bien
Joe:además, así podre vigilarte
Tu:¿vigilarme de que?
Joe:bueno, oí que van a haber muchos hombres en esa fiesta, no quiero que ninguno se te acerque, ya es suficiente con verte con Anibal
Tu:¿sabes? me gusta que te pongas celoso-dije mordiéndome el labio, Joe me acerco más a el y me beso mientras una de sus manos se deslizaba por debajo de mi vestido
Joe:te amo-en ese momento sentí una bocina
Tu:vinieron por mi-dije-debo irme
Joe:claro, nos vemos luego-le di un último beso y salí afuera donde me esperaba una de los tantos autos de lujo de Anibal, el no venia, solo venia su chofer
Tu:buenas noches-dije mientras subía
Chofer:buenas noches señorita _______(ta)-cuando llegamos puede ver bastante gente fuera de la casa, baje y me dirigí a la entrada, me tomaron un par de fotos como hacen en todos los eventos de la alta sociedad, entre y busque a Anibal hasta que lo vi hablando con un par socios
Tu:hola-el se dio vuelta y me miro de arriba a abajo
Anibal:hola amor-dios! odiaba que me llamara así-te ves hermosa
Tu:gracias, dije que no te desepcionaria... y los señores son?
Anibal:dejame presentarlos, el es Alfonso Alvares y el Martin Caceres, señores ella es mi novia _______ ________
Alfonso:un gusto
Tu:lo mismo digo
Martin:veo que tienes muy buen gusto Anibal-dijo abservandome
Anibal:ya ves, creo que me he sacado la lotería
****:hola-nos dimos vuelta y allí estaba Joe, tan hermoso como siempre
Anibal:hola
Joe:soy Joe Jonas vengo en representación de Jonas's Group
Anibal:ho si claro, es un gusto tenerlo aquí pero....me pareces conocido
Tu:si, el es mi primo Joe, ¿lo recuerdas?
Anibal:ho si claro, que coincidencia venir a caer ambos en la misma fiesta  ¿no?
Joe:si, que coincidencia-Joe y Anibal no hablaron mucho más y Joe se fue otra parte de la fiesta, allí también estaba mi hermano Taylor, con el que estaba comunicada por un pequeño micrófono que llevaba en mi vestido, estaba atenta ya que en cualquier momento me daría una indicación para poner nuestro plan en marcha.

--------------------------------------

Narra Joe.
los salude y me fui a otra parte, pedí un trago y me senté a observarlos, era tan hermosa y se veía tan sexy, solo quería tenerla para mi pero no podía, ver como el la tenia a su lado y ella le coqueteaba me hacia hervir la sangre por más que sabia que solo era un coqueteo fingido por su parte,en momentos así quería levantarme y romperle la cara a ese tipo pero debía mantener la calma, me encontraba sumergido en mis pensamientos cuando sentí que alguien me hablaba
*****:es muy hermosa verdad?-¿que? acaso era tan obvio que la estaba abservando¿?me dije a mi mismo, me di vuelta y vi a Taylor
Taylor:hola
Joe:he...hola
Taylor:soy Taylor ¿me recuerdas?
Joe:claro como no, tu eres...
Taylor:el hermano de _______
Taylor:he...si
Taylor:tranquilo, ya se que tu y mi hermana están juntos y que ya sabes toda la verdad, solo queria saludarte y disculparme porque creo que no comenzamos muy bien  cuando nos conocimos
Joe:si eso creo, pero no tienes que disculparte yo tampoco me comporte muy bien que digamos
Taylor:si, bueno, solo era eso y decirte que cuides de  _______, ella es muy importante Joe
Joe:claro, lo haré

---------------------------
Narras tu:
Seguía con Anibal cuando Taylor me hablo:
Taylor:_____ estoy saliendo para la camioneta,  tenes que subir al despacho de Anibal- no conteste ya que podían escucharme así que solo me dedique a poner en marcha el plan
Tu:Anibal, voy a ir a rotocarme el maquillaje ¿si?
Anibal:claro, te espero-me dirigí al servicio para luego desviarme y subir al segundo piso
Tu:hey Taylor, ya estoy yendo al despacho, seguro que desactivaste bien las cámaras de seguridad?
Taylor:si, ve tranquila, yo vigilo-entre al despacho de Anibal y cerré la puerta asegurándome de que nadie me siguiera, me senté y encendí su ordenador
Tu:bien, ahora dame el código de acceso a los archivos Taylor
Taylor:claro, 27970607
Tu:ok, lo tengo-ingrese al código y espere que se abrieran los archivos,mi sorpresa fue grande cuando vi lo que aparecía en el monitor-no puede ser!!-dije sorprendida
Taylor:¿que pasa?¿que dice?
Tu:aquí dice que....-sentí unos pasos que se acercaban a la oficina-ho no alguien viene-cerré el ordenador y me escondí detrás de la puerta a tiempo para ver entrar a....

¿quien sera?
¿que sera lo que descubriste?

1 comentario:

  1. noooooooooooooo por ke la dejas ahi, quien es????? acaso sera Joe????? o Anibal???? si es Anibal me va a matar, nooooooooo voy a morir

    por fa escribe pronto y gracias por pasar siempre por mi nove

    t.q.m

    ResponderEliminar