lunes, 26 de julio de 2010

Cap.11 Espionaje y amor... "Si no las entiendes, solo amalas"

Hola! aquí vengo con un nuevo capitulo, se lo voy a dedicar a dos de las escritoras de dos de mis noves favoritas, Caro de "Amor en Nueva Jersey" y Elba de "Tengo todo Excepto a Ti", porque siempre están ahí y son dos de las que más comentan, GRACIAS!

Tu:bueno yo...se que tal vez después de esto ya no quieras seguir conmigo pero...antes que nada quiero que sepas que mi amor por ti es verdadero y que de eso no hay duda...¿si?-el asintió y me senté en el sofá junto a el-hay algo sobre mi que tu no sabes
Joe:¿que?-dijo confundido
Tu:Joe...mi trabajo no es exactamente ser asistente ejecutiva, aunque si simulo serlo
Joe:¿simulas serlo? no entiendo
Tu:Joe yo entre en la empresa de Anibal asiéndome pasar por su asistente pero en realidad mi trabajo es infiltrarme en sus negocios...para poder desenmascararlo
Joe:¿desenmascarlo?¿de que hablas?
Tu:el es sospechoso de varios crímenes y estafas y yo soy la encargada de conseguir las pruebas en su contra...yo soy...una agente encubierta Joe
Joe:que??estas de broma?, eso no puede ser-dijo parándose
Tu:no Joe, es verdad, se que es extraño pero...
Joe:no puede ser!
Tu:tienes que creerme...se que debí decírtelo desde un principio pero no podía, es más estoy rompiendo todas las reglas en contártelo ahora
Joe:_____, tu no puedes ser un agente, eso no existe
Tu:si existe...
Joe:el se quedo unos segundos en silencio como si tratara de encontrarle una lógica a lo que escuchaba-dios..eres un agente...un policía! tu...por eso estabas con Anibal verdad?
Tu:porque iba a hacerlo si no?
Joe:no, no, no!no puede ser-Joe camino hacia la mesa del living y tomo sus llaves
Tu:¿que haces?
Joe:me voy
Tu:¿a donde?
Joe:necesito tomar aire y pensar
Tu:Joe espera!-ya era tarde,se había ido, lo había arruinado todo...una vez más la historia de mi vida se repetía....

--------------------------- 
Narra Joe:

Salí de la casa confundido...si saber que pensar, sin saber que decir...¿ella un agente? realmente pensé que esas cosas no existían pero...ahora todo cerraba, esa era la respuesta a la interrogante que me venia haciendo hace tanto tiempo.. el porque ella estaba con ese tipo....
todo esto me tenia confundido, tome mi auto y fui a tomar algo cerca de allí,llegue a un bar y pedí un tequila, no era de tomar pero creo que ahora necesitaba un trago...
yo la amaba, era la única mujer que había despertado aquel sentimiento en mi y ahora me decía que era una espía, realmente no la entiendo,porque no me lo había dicho? porque me había mentido?...¿que era lo que debía hacer ahora? me encontraba entre la espada y la pared...wow nunca pensé que me encontraría en una situación así, era algo que no comprendía, algo que no entendía, como ella podía haber elegido esa carrera así, una carrera en la que arriesgas todo, incluso tu vida.... es ese momento se me vino a la mente una frase que me había dicho mi hermano Kevin hace un tiempo atrás "si no las entiendes (a las chicas), solo amalas"...¿acaso debía seguir su consejo?


-------------------------

Narras tu:
Ya era casi media noche y Joe no volvía, así que decidí irme a dormir... si era que podría hacerlo...seguramente el ya no quiera estar conmigo y eso era algo que no quería ni imaginar...pero que sabia que estaba dentro se las posibilidades cuando acepte estar con el

A la mañana siguiente sentí a alguien que me susurraba al oído...
***:hey _____, despierta
Tu:Joe?-dije sentándome en la cama y finalmente lo vi, vi esos ojos que me enloquecían y me hacían delirar-¿donde estabas?-pregunte
Joe:por ahí...necesitaba pensar, siento haberme ido así...
Tu:no! esta bien, ya habría hecho lo mismo-el silencio reino por unos segundos hasta que me decidí y dije-bueno, ahora que ya sabes la verdad supongo que lo nuestro acabo, ya sabes, yo te mentí sobre quien era realmente y....
Joe:no digas eso-dijo ponindo sus dedos sobre mis labios-tu solo cumpliste con lo que debías hacer, era un secreto no?
Tu:si pero....
Joe:pero nada_____, lo nuestro recién esta comenzando
Tu: ¿que quieres decir?
Joe:que quiero estar contigo, seas una agente,una asistente o lo que sea, anoche estuve pensando un largo rato y me di cuenta que si realmente te amo debo aceptar lo que eres y eso haré, te apoyare en todo ______
Tu:hablas encerio?
Joe:totalmente!
Tu:ho Joe no sabes cuanto te amo, gracias-dije abrazándolo
Joe:yo,también te amo...y dime ¿quien más sabe esto?
Tu:bueno..-dije volviéndome a sentar a su lado-lo sabe mi familia, Brandi y ahora tu, nadie más
Joe:ok...y tu amigo Taylor no lo sabe?
Tu:reí y respondí-bueno el si lo sabe,el trabaja conmigo
Joe¿que? también es agente?
Tu:si...y por cierto el no es mi amigo
Joe:¿a no?
Tu:no, Taylor es mi hermano
Joe:que?? tu hermano??
Tu:si
Joe:wow, y yo que estaba celoso de el
Tu:lo sabia!estabas celoso!
Joe.que? yo no...
Tu:no intentes negarlo ahora-dije parándome en la cama-ya lo admitiste, estabas celoso!
Joe:no...¿sabes?-dijo parándose a mi lado-tu ganas, si estaba celoso, no soportaba la idea de que te gustara otro
Tu:¿de verdad?
Joe:si
Tu:wow, me sorprendes-joe se acerco a mi y me fue recostando lentamente en la cama
Joe:eres hermosa-sonreí y el me quedo mirando
Tu:¿que?
Joe:bueno, estoy esperando que me digas"ho Joe, tu también eres hermoso"
Tu:eres un tonto! ¿sabias?-dije riendo
Joe:si, creo que ya me lo habían dicho antes pero al menos soy un tonto lindo porque...te gusto ¿no?
Tu:me encantas-lo acerque más a mi y le di un apasionado beso, ese hombre era capaz de volverme loca

4 comentarios:

  1. Me encanto el cap!! gracias por dedicarmelo... y gracias por pasar por mi nove!! Bye!

    ResponderEliminar
  2. WOW gracias Sofi por recomendar mi nove, y yo de verdad amo tu novela me encanta, amo a Joe, sabia ke iba a aceptar ke fuera espia, es tan lindo y tierno ahhhhhh lo amo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh y se me olvido ke tonta, 1000 gracias por dedicarme el capitulo.....


    De verdad

    grax

    ResponderEliminar
  4. Aww! me encanto el cap enserio nunca me lo pierdo!! ;)
    bueno ya me voy!

    Bye

    By: Cecy


    PDT: Cuidate mucho!

    ResponderEliminar