martes, 28 de septiembre de 2010

Cap.18 Espionaje y amor...'Te lo prometo'


Joe:no ______, espera-dijo deteniéndome-llevamos un día peleados pero siento como si lleváramos meses, se que vas a  decir que soy un exagerado pero es así, por favor perdoname, ...no soporto estar mal contigo... te quiero-dijo arrinconandome contra la pared-di algo por favor
Tu:Joe... creo que la exagerada fui yo... la verdad es que me aterra la idea de que me dejes por otra y yo...
Joe:no! jamas te dejaría por otra _______, y entiendo tus celos, es más te pido disculpas y te prometo que jamas volverá  a pasar si?-yo solo asentí con la cabeza-y respecto a lo que dije de Anibal, no me hagas caso, estaba molesto y me deje llevar por un impulso
Tu:lo se...
Joe:entonces, estamos bien?
Tu:eso creo-Joe sonrió y me dio un cálido abrazo, se sentía tan bien estar entre sus brazos,el era el único que podía hacerme sentir así, y esa es una de las razones por las que me enamore de el...
Joe:me vuelves loco _________- dijo dandome un beso en los labios ahora
Tu:y tu a mi...no se como pude enojarme contigo...
Joe:olvidalo...-los besos fueron cada vez más intensos hasta que la ropa comenso a ser un estorbo entre los dos y comenso a desaparecer, sin dejar de besarnos fuimos dirigiéndonos a la habitación hasta llegar a la cama....-es increíble que siempre terminemos de esta forma-dijo riendo

--------------------------
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8QZ-6U5XwZT5agJfKynodKhWTcf7JFrZlmo05SHZfjluiKmudckq55fCofNWQSRhyphenhyphenpWtAByXQxpO31Gjw1rPD0gecaYGYpHGWbkMmu4I2SGZNxxuWKiWhzetcIa3WN0A_Nxw21BKAXsrJ/s640/miley-cyrus-092210-7.jpg 
Eran las 9:30 de la mañana, era sábado así que no tenia que ir a la oficina hoy pero si debía encontrarme con Taylor, iba a presentarme a la o el nuevo agente que trabaría con nosotros en la misión y que tendría que infiltrarse en Jonas Group.
Habíamos quedado de encontrarnos en una cafetería a unas pocas cuadras del apartamento de mi hermano, cuando llegue el me esperaba afuera.
Taylor:hola _______
Tu:hola-dije dándole un beso en la mejilla-ya esta a aquí?
Taylor:si, esta adentro, es una chica, te caerá bien
Tu:ok-entramos y nos dirigimos a una de las mesas del fondo
Taylor:bueno, aquí esta mi hermana _______, ________, ella es Emily

Emily:hola
Tu:hola!-dije a una chica rubia de ojos celestes que se encontraba sentada frente a mi y que seguramente no pasaría mi edad...
Emily:me han hablado mucho de ti, es un placer conocerte al fin
Tu:ho, gracias, lo mismo digo-nos sentamos y al cabo de unos minutos vino uno de los meseros
Mesero:que van a tomar?
Emily:un café por favor
Tu:lo mismo para mi
Mesero:enseguida-se fue
Tu:y dime Emily, Taylor ya te hablo de cual va a ser tu papel en la misión
Emily:si, estuvimos hablando bastante de eso y creo que tienen un buen plan, estoy ansiosa por comenzar
Tu:perfecto
Taylor:si, ________ va a estar dos días fuera de la cuidad pero cuando vuelva tendrán que estar en permanente contacto
Emily:claro, estoy segura de que nos llevaremos muy bien-dijo sonriendo
Tu:no lo dudo.. lo siento debo atender-dije al escuchar mi móvil-me levante y me aparte un poco de la mesa-hola?
******:hola ______
Tu:ho, hola Anibal, como estas?
Anibal:mejor ahora que te oigo...escucha recuerdas que me debes un almuerzo? porque no vienes al mediodía a mi casa
Tu:he..claro! es una excelente idea, entonces nos vemos allí
Anibal:claro, te espero, no llegues tarde
Tu:no lo haré, un beso, adiós-corte y volví con los chicos
Taylor:algún problema?
Tu:depende como lo tomes si te digo que era Anibal
Taylor:si, es un problema-dijo bromeando-y que quería?
Tu:invitarme a comer
Emily:es el mismo Anibal que estoy pensando
TuyTaylor:si
Emily:wow, te admiro _________, no se si podría salir con alguien así por más que sea trabajo
Tu:si, es extraño pero terminas por acostumbrarte

---------------------------
Llegue a casa de Anibal y me atendió Taylor.
Taylor:hola _______! no sabia que vendrías
Tu:si, Anibal me invito a comer
Taylor:claro pasa, como estas?
Tu:he..bien, eso creo y tu?
Taylor:bien... ven a la sala, papá ya debe estar por llegar
Tu:salio?
Taylor:si, pero fue hace rato así que pronto va a venir, sientate
Tu:gracias
Taylor:y que tal la empresa? como va todo?
Tu:bien, bien por suerte
Taylor:me alegro, y Taylor?
Tu:Taylor?
Taylor:si,bueno, te pregunto porque tu lo ves todos los días no? trabajan juntos
Tu:ho, si claro, el esta bien
Taylor:que bien, me cae muy bien
Tu:de verdad?
Taylor:si, es lindo
Tu:porque no lo invitas a salir?
Taylor:a salir? yo? no, no creo que sea buena idea, no creo que quiera
Tu:porque?
Taylor:no se, soy la hija de su jefe y....
Tu:y que?
Taylor:nada, no hablemos más de eso, cambiando de tema, hay algo que quiero decirte, es importante
Tu:claro, sobre que?
Taylor:es sobre mi papá, _______ tu eres una buena chica y tienes derecho a saberlo
Tu:que sucede? me estas asustando
Taylor:bueno, la verdad es que mi papá...
Tu:Anibal...-dije asintiendo y esperando una respuesta
Taylor:______ Anibal te...
Anibal:que sorpresa, ya estas aquí _______-dijo entrando a la sala
Tu:Anibal!-dije levantandome, el se acerco y me dio un frió beso
Anibal:menos mal que estaba Taylor para atenderte
Tu:si, estuvimos hablando
Anibal:a si? y que hablaron si se puede saber?
Taylor:cosas de chicas, le diré a Maria que prepare la comida
Anibal:si, ve Taylor
Tu:y...a donde habías ido?
Anibal:cosas pendientes, nada importante, ahora cuentame, estas entusiasmado por nuestro viaje a Chicago
Tu:he...debería estarlo? es un viaje de trabajo
Anibal:no solo es un viaje de trabajo, va a ser una oportunidad para estar los dos solos, sin que nadie nos moleste no crees?
Tu:claro, no había pensado en eso...

2 comentarios:

  1. Muy bueno el cap!! Seguila pronto!
    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa Sofiiiiiiiiiiiii

    perdon por no comentar antes, me encanto el capitulo estubo, buenisimo como siempre.......sube lo mas pronto que puedas me muero sin tu Joe....ya lo etrañaba.

    cuidate nena byeeee

    bessoss

    ResponderEliminar