jueves, 9 de septiembre de 2010

Cap. 16 Espionaje y amor... 'La palea'

http://api.ning.com/files/ESbLceqHmBGGXtaS4gY1qP2fO01p*03frovJvrvkDbU_/joejonas1.jpg

Luego me fui al estudio y como siempre a las 10 en punto estaba Nick allí
Nick:hola Joe ¿que tal?
Joe:bien  y tu?
Nick:bien, ansioso por ver que hicieron tu y Aly
Joe:ho, pienso que te gustara
Aly:lo hará
Joe:hola Aly-dijo saludándola
Aly:hola chicos, prontos para trabajar
Nick:claro, manos a la obra

Tiempo más tarde...

Nick:es increíble, ya esta casi pronta
Aly:si, es como si se escribiera sola
Joe.solo falta el cierre perfecto
Aly:que te parece si nos vemos en tu casa como ayer
Joe:me parece genial, vos vas Nick?
Nick:mm, creo que estaré ocupado pero terminenla ustedes
Joe:esta bien.... y se puede saber en que andas que ahora todas las tardes estas ocupado?
Nick:nada importante
Joe:nick...
Nick:nada Joe!
Joe:esta bien como digas
-----------------------

Narras tu: 
Taylor:no lo se, no lo se, tal vez si pudiéramos encontrar algo, un papel o algún registro seria más fácil
Tu:lo se, pero hay que hacerlo rápido, hay muchos cabos sueltos y realmente no hemos avanzado demasiado
Taylor:si, es verdad, esta tarde iré a la agencia y hablare con papá, mañana mismo tenemos que comenzar con un nuevo plan y este tiene que resultar
Tu:eso espero
Anibal: de que hablan?-dijo entrando en la oficina
Tu:hem...le decía a Taylor que ya están aquí a los socios que esperabas
Anibal:ho claro, Taylor traeme los informes para la junta
Taylor:enseguida señor- y salio
Anibal:_______ ve preparando los últimos detalles de nuestro viaje a chicago
Tu:claro...un momento, viaje a chicago? de que hablas?
Anibal:no te lo dije? la semana que viene viejare a chicago para cerrar algunos negocios, y claro esta, tu vendrás como mi asistente
Tu:claro, entiendo
Anibal:es la excusa perfecta no crees?
Tu:de que hablas?
Anibal: decir que eres mi asistente para llevarte conmigo -dijo acercándose seductoramente, si así se le podía llamar
Tu:claro, la excusa perfecta
Anibal:así podremos tener un poco de privacidad
Tu:de verdad crees que habrá tiempo con todos los compromisos
Anibal:claro que si
Tu:veo que tienes todo planeado
Aniba:hasta el ultimo detalle

 -------------------------------

Narra Joe: Aly ya se iba de casa, la canción al fin estaba terminada....

Aly:bueno, nos vemos mañana
Joe:si...
Aly:sabes? me gusto mucho trabajar contigo...
Joe:he... a mi también, fue muy.... lindo
Aly:sonrió y dijo-no tanto como tu- se acerco a mi y me sorprendió dandome en beso apasionado, no tuve tiempo a reaccionar, solo... me deje llevar por el momento...hasta que sentí una voz muy familiar, era ella...
Tu:Joe?-Aly y yo nos separamos y allí estaba _______- menos mal que eran solo amigos no?
Joe:espera _______- ella no respondió y entro a la casa
Aly:lo siento, yo no sabia que ustedes eran novios, creo que sera mejor que me valla
Joe:si, si Aly, es lo mejor, adiós-Aly camino hacia el elevador y yo entre rápidamente a la casa, tenia que decirla  a ________ que yo no había querido que eso ocurriera

Narra Aly: camine al ascensor y marque su número
****:hola?
Aly:hola, soy yo Aly, el plan sale tal como pensamos, ahora seguramente deban estar discutiendo
****:perfecto, así me gusta, ahora quiero que vengas a mi apartamento, hoy no podemos vernos en la casa, mi hija esta allí y puede sospechar
Aly:claro, ahora mismo salgo para allí

Narra Joe: 
Joe:________ dejame explicarlo
Tu:no! ya vi demasiado Joe, no necesitas explicar nada- ella ya se iba para su habitación pero la tome por el brazo y la detuve
Joe:________ yo no quise, ella fue la que me beso, no fui yo!
Tu:esa es tu excusa?
Joe:...si...
Tu:esta bien! te creo Joe! ella fue la que te beso! pero tu no hiciste nada para detenerla o si?
Joe:no....
Tu:eso supuse
Joe:pero...solo fue un beso...no puedes ponerte así
Tu:solo fue un beso? estoy segura de que si me vieras con otro hombre te pondrías igual o peor
Joe:a si? pues sabes que? no es así, porque ya te he visto con otro hombre y más de una vez

Narras tu:
Tu:...-eso si me dolió, pues sabia que se refería a Anibal- Joe, ya hemos hablado de eso, sabes que no lo hago porque quiero, es mi trabajo...pero sabes que? ya no quiero seguir con esta discusión, buenas noches-me di media vuelta y me fui a mi habitación
Joe: _______ no! no quise decir eso....rayos soy un idiota

Hola a todas! estoy de vuelta, mil disculpas por desaparecer tanto tiempo,por suerte me fue bien en todas las pruebas del liceo pero  he tenido bastantes problemas en mi casa ultimamente y la verdad no tenia ganas de sentarme a escribir. Siento no haber avisado nada y espero que me entiendan.
Saliendo del tema... quien vio Camp Rock 2?? que les pareció? a mi me encanto, los Jonas estaban D-I-V-I-N-O-S!!

Un beso grande, las quiere... SoFi

3 comentarios:

  1. Hola! no hay problema los problemas familiares pasan :) pero bueno yo si vi camp rock 2 y ahh!! me encanto y mas nick pero me dio celos Danna xP jaja menos mal que es solo actuacion xD bueno sigue la novela me encanta tu nove enserio bueno tya me voy Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!!!! ya te extrañaba mucho pero entiendo que tubieron que ser causas de fuerza mayor por las que no escribiste, y por el premio de nada te lo mereces amo tu novela, sabes que me encanta..... y con el capitulo de hoy wow me encanto, presiento que Aly es la espia que mando Anibal, maldita Aly la odio por besar a mi Joe.

    Y con respecto a Cam Rock me encanto casi toda la pelicula, solo que me puse celosa de Demi me hubiera gustado estar en sus zapatos.

    bueno amix cuidate mucho byeee

    bessoss

    oye te invito a pasar a una nueva nove que estoy escribiendo junto con Caro Reynoso http://protectedlove.blogspot.com

    ahora si me voy

    cuidate nena byeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!! de vdd extrañaba tu nove!!
    Seguila pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar