sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap.17 Espionaje y amor... 'Un Año Sin Ver Llover'

 
Ya había pasado como una hora así que me levante y fui hasta la puerta del cuarto
Joe:_____ se que no quieres hablar conmigo y que tampoco me dejaras dormir contigo así que ... me podrías pasar mi ropa?-hubo unos instantes de silencio y luego ______ abrió la puerta y me dio la ropa
Tu:que duermas bien-dijo fríamente y me cerro la puerta en la cara
Joe:dudo que pueda hacerlo...

--------------------------------

Narras tu:
El despertador sonó a las 7:30 como todas las mañanas, me levante y fui al baño, Joe no estaba en la casa, elegí la ropa que me pondría para ir  a la oficina y desayune algo rápido.
Me vestí así:

http://ashleystyle.net/wp-content/pics/200.png

Iba camino a la oficina y decidí marcarle a Brandi
Tu:hola Brandi?
Brandi:hola _____, como estas?
Tu:bien, bueno eso creo y tu?
Brandi:bien
Tu:tengo varias cosas que contarte amiga, que tal si nos vemos esta tarde?
Brandi:he.. esta tarde estoy ocupada..
Tu:ocupada? que es lo que haces todas las tardes? siempre que te llamo estas ocupada
Brandi:he.. es que estoy trabajando en mi nueva colección
Tu:ok, entonces yo voy a tu estudio mientras tu trabajas
Brandi:no!
Tu:porque?
Brandi:es que... me gusta estar sola cuando trabajo... pero sabes que? estoy libre hoy al mediodía que tal si comemos juntas?
Tu:he claro, nos encontramos en el mismo lugar de siempre?
Brandi:si, estaré allí a las 12
Tu:genial, entonces nos vemos
Brandi:claro, adiós 
Tu:adiós-estacioné mi auto y cuando iba bajando sentí un voz familiar
Taylor:_____!
Tu:hola Taylor, que haces aquí?
Taylor:quería avisarte que esta tarde nos tenemos que encontrar en la empresa con papá, es sobre el nuevo plan, no quise decirte adentro porque pueden escucharnos
Tu:claro, allí estaré entonces-el día transcurrió normalmente, lo único diferente era que Anibal estaba un poco más 'cariñoso' que de costumbre y realmente odiaba cuando se comportaba así
Anibal:que te parece si comemos juntos hoy?
Tu:me encantaría...pero ya quede con una amiga
Anibal:claro, entiendo
Tu:no te enojas?
Anibal:no, no,esta bien-llego el mediodía y salí para el restaurante donde me reuniría con Brandi, llegue y ella ya estaba allí esperándome
Brandi: hola ______!-dijo abrazándome-como estas? hace bastante que no nos veíamos
Tu:es verdad, me has hacho falta, tengo muchas cosas que contarte
Brandi:claro, tenemos tiempo amiga-nos sentamos y ordenamos algo de comer-y que tal Joe?
Tu:mal
Brandi:porque?
Tu:peleamos ayer...es que llegue a  casa y lo vi besándose con una chica
Brandi:que?
Tu:si una 'amiga' según el, y ya te imaginas discutimos y no hemos hablado desde entonces
Brande:wow y...crees que te este engañando
Tu:no lo se, el dice que ella lo beso pero no se que pensar, tal vez este exagerando un poco pero es que tengo tantas cosas en mi mente...la misión, que hemos avanzado poco y nada, un viaje a chicago con Anibal, que todavía no se como voy a hacer para evitarlo cuando estemos solos y ahora pelearme con joe...
Brandi:tranquila... debes conservar la calma, estas cansada y eso no te deja pensar con claridad, con Joe, creo que debes creerle, no creo que sea del tipo de chicos que sale con dos al mismo tiempo y en cuanto a la misión... sabes que no se mucho de eso pero confió en que tu y Taylor podrán resolver este caso, están preparados para hacerlo...creeme muy pronto undiran a ese tal Anibal
Tu:eso espero-dije suspirando...paso el rato y cuando mire mi reloj ya eran casi las 13:30- Brandi quisiera quedarme pero Taylor me espera en la empresa y tengo ir, es importante
Brandi:claro:nos estamos hablando
Tu:si, gracias por escucharme lo necesitaba
Brandi:no me lo agradezcas, tu siempre has estado para mi cuando te necesito, eso hacen los amigos
Tu:lo se- nos despedimos y me fui directo a  la compañía, entre y subí hasta la sala de juntas, mi padre no estaba allí, solo estaba Taylor                                  
Taylor:hola ________
Tu:hola....bien comencemos-dije dejando mi bolso en una silla y sentándome -cual es el plan?
Taylor: vamos a trabajar sobre lo que ya sabemos
Tu:ok...
Taylor:mira, necesitamos pruebas que incriminen a Anibal verdad?
Tu:si
Taylor:sabemos que el quiere aumentar su capital para poder crear una empresa paralela a M&H de narcotrafico de drogas, ese es su objetivo
Tu:si, y esta utilizando dinero de Jonas Group, lo que aun no sabemos es como lo esta haciendo
Taylor:exacto y para saberlo solo nos queda algo para hacer
Tu: infiltrar a alguien nuestro en Jonas Group?
Taylor:si, hable de esto con papa y mañana mismo nos asignara a un agente nuevo, mientras tanto tenemos tu viaje a Chicago con Anibal, según lo que averigüe va a encontrarse con unos nuevos 'socios' o más bien unos nuevos 'complices', tu tienes que averiguar lo más que puedas sobre esos tipos y mientras yo haré mi trabajo aquí
Tu:genial, es un buen plan
Taylor:si al menos debemos intentarlo-el resto de la tarde la pasamos en la empresa y nos fuimos ya de noche-quieres venir a cenar conmigo? claro, si no tienes planes
Tu:pensé en Joe y en que no tenia ganas de verlo así que dije-no, no tengo planes, vamos

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090418/edl8y_3479762389_6354311e66.jpg

Luego de cenar me fui al apartamento, entre a la casa y no vi a Joe, deje mis cosas en el sofá y ya me iba a cambiar cuando Joe salio de la cocina 
Joe:hola _____!
Tu:hola-dije fríamente
Joe:estaba preocupado ya era tarde y no venias, te llame varias veces pero no contestaste
Tu:ho..pues ya estoy aquí no?
Joe:si...y quieres cenar?
Tu:no, ya cene con mi hermano
Joe:ho claro
Tu:me voy a cambiar, buenas noches-dije indiferente
Joe:no ______, espera-dijo deteniéndome-llevamos un día peleados pero siento como si lleváramos meses, se que vas a  decir que soy un exagerado pero es así, porfavor perdoname, ...no soporto estar mal contigo... te quiero-dijo arrinconandome contra la pared-di algo por favor
Tu:....

2 comentarios:

  1. me encanto el cap, definitivamnete ya extrañaba tu nove, please escribe pronto, y gracias por siempre pasar por mi nove.

    cuidate mucho nena

    byeee

    ResponderEliminar
  2. hola....
    super lendaa ttu nove
    me encanto el cap
    quidatte..
    bae bae

    ResponderEliminar