domingo, 14 de noviembre de 2010

Cap.21 Espionaje y amor... 'Un viaje o..."

Hola, hoy estoy muy contenta por los comentarios que recibí en el capitulo anterior y por eso les dedico este capitulo a Daiana, Elba y Camuchis...espero que les guste :) y sigan comentando
El cap es medio corto porque ando con poco tiempo pero les prometo que el próximo sera el doble! Un beso...SoFi

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lblb31C9a21qbb8m2o1_500.png

Eran como las 7:30 am, me levante sigilosamente y fui a la cocina para poder marcarle a Joe
Joe:hola?-dijo con voz de dormido
Tu:hola Joe, soy yo _________
Joe:________?-dijo acomodando su voz-como estas mi amor? te extraño
Tu:bien, yo también te extraño
Joe:porque no me llamaste antes?
Tu:estaba ocupada pero logre conseguir información que puede ayudarnos
Joe:de verdad, eso es muy bueno
Tu:si, luego te cuento mejor, no quiero que me escuche
Joe:esta bien, como a que hora vuelves
Tu:cerca de las 5:00, hoy tengo una reunión y luego nos vamos directo al aeropuerto
Joe:ok, un beso, te amo
Tu:yo también, adiós-corte e iba volviendo a la habitación cuando me encontré con Anibal en el camino
Anibal:levantada tan temprano?
Tu:he...si, me desvele
Anibal:ya veo, entonces...podemos aprovechar el rato que tenemos-se cerco, me tomo por la cintura y comenzo a besarme, nunca había visto a un hombre tan bruto como aquel, con un simple beso me hizo un corte en los labios, los besos fueron descendiendo por mi cuello y yo solo rogaba que parara, no se me ocurría ninguna excusa hasta que algo se me vino a la mente
Tu:tengo hambre-dije safandome de sus brazos-que tal si vamos a comer fuera?
Anibal:a comer fuera?
Tu:si, conozco un lugar muy bueno cerca de aquí
Anibal:pero...
Tu:vamos, hazme el gusto si?
Anibal:esta bien, vamos-dijo luego de dar un suspiro
Tu:genial, ire a cambiarme-estaba salvada por esta vez...

-----------------------------

http://i1022.photobucket.com/albums/af344/mileygagacoco/002-3.jpg
Anibal:pronta?
Tu:si
Anibal:te ves muy bien...espero que la reunión no sea muy alarga así podemos volver al apartamento temprano
Tu:al apartamento? no se supone que luego de la reunión nos vamos al aeropuerto?
Anibal:cierto, lo había olvidado, el vuelo se suspendió, volvemos mañana
Tu:mañana?-otro día más con Anibal seria un suplicio, pensé
Anibal:si, no te gusta la idea?
Tu:he, bueno, si pero debía estar mañana en la oficina, tengo algunos compromisos
Anibal:por eso no te preocupes, llamare a Taylor y le diré que cancele tus reuniones, además tendremos más tiempo para nosotros, estos dos días no hemos tenido tiempo para nada-'por suerte' pensé-ultimamente has estado un poco escurridiza
Tu:te parece?...solo he estado ocupada..pero vamos, no querrás hacer esperar a tus nuevos socios o si?
Anibal:si, tienes razón-la reunión fue bastante aburrida, de todos modos si estaba atenta por si decían algo importante, aunque lo dudaba, Anibal no seria tan tonto de llevarme a una reunión donde hablarian de sus negocios sucios pero igual estaba satisfecha con la información que haba conseguido la noche anterior, por fin el plan de Taylor se pondría en marcha, en ese momento recordé que le había dicho a Joe que volvería esta tarde, debía avisarle que no seria así, me levante y con la excusa de ir al tocador me fui de la mesa y le marque a Joe
Joe:hola? ______?
Tu:si soy yo,hola Joe
Joe:hola mi amor, ya estas en camino?
Tu:he..no, por eso te llamaba, el vuelo se suspendió
Joe:que? pero...
Tu:si, lo se Joe pero no puedo hacer nada
Joe:ok..pero entonces cuando vuelves?
Tu:mañana
Joe:esta bien, te estaré esperando ansioso, ya comienzo a extrañar tus besos
Tu:y yo los tuyos, pero solo sera una noche y mañana por la mañana ya estoy en casa
Joe:si..una noche...-hubo unos segundos de silencio
Tu:Joe estas ahí?
Joe:he? si, te amo
Tu:yo también
Joe:lo se...cuidate si?
Tu:si, lo haré, un beso-corte y volví con Anibal...la verdad no sabia si esto era un viaje o un castigo

6 comentarios:

  1. awww... k bello ! jejeje subi cap. jaja me encanta tu nove! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, pero odio a Anibal de verdad que lo odio, como quiere mantenerme lejos de MI Joe jijijiji me encanto, por fa escribe pronto me muero de ganas de leer el siguiente capitulo y 1000 gracias por dedecarme el capitulo

    ResponderEliminar
  3. wooow estuvo genial el capitulo
    me gusto mucho
    ya quiero leer el proximo
    sube pronto,porfas,bueno cuando puedas! :)
    ah y gracias por dedicarme el capitulo
    :D ♥
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulooo! Please sube rápido! Igual, not e preocupes, yo tambien estoy muuuy ocupada, todas lo estamos. El colegio ¬¬
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. aaai, me encanto el cap!, quiero el otro pronto. Les aviso, que en muy poco tiempo voy hacer mi novela. Ustedes fueron mi inspiracion. Besos a todas las lectoras:)

    ResponderEliminar
  6. me encanto seguila y pasa por mi nove de joe y tu y tambien todas las k kieran plis besos ! =)

    ResponderEliminar