martes, 2 de noviembre de 2010

Cap. 19 Espionaje y amor... 'Summer Rain'

Hola a todas, ya las estaba extrañando, aquí les trigo un nuevo capitulo acompañado de la canción Summer Rain de los Jonas, me encanta esta canción.Espero que les guste y comenten.
También me pueden dejar sugerencias para la nove o algo, lo tendré en cuenta, un beso a todas y hasta el proximo cap!


Cerca de las 7 de la tarde volví a casa, para mi desgracia tuve que pasar casi toda la tarde con Anibal, como de costumbre Joe me estaba esperando
Joe:hasta que llegas! me moría por verte-dijo dandome un beso
Tu:siento no haberte avisado que vendría más tarde, no podía llamarte estaba con Anibal
Joe:con Anibal?-dijo alejándose
Tu:si, pero no te pongas celoso, ya lo hablamos o no?
Joe:si, lo siento, no puedo evitarlo
Tu:no te preocupes...que te pareces si vamos a comer a algún lado?
Joe:no podemos exponernos
Tu:nadie nos vera, tendríamos que tener demasiada mala suerte no crees?
Joe:si, tienes razón,entonces vamos
Tu:genial, iré a cambiarme
Joe:te espero-corrí a mi habitación, me cambie rápidamente y volví con Joe-wow, y dicen que las chicas demoran horas para cambiarse
Tu:eso dicen...
Joe:te ves hermosa...no, mejor dicho, eres hermosa...vamos?
Tu:si
--------------------------------
Tu:si,gracias-le dije al mesero que acababa de traeros nuestra comida-y...que tal la banda? Joe:genial, la semana que viene comenzamos con los preparativos de nuestra nueva gira, ultimamente no hemos hecho muchas presentaciones porque nos tomamos unas pequeñas vacaciones, ya sabes
Tu:sieJoe:pero a partir de ahora nos veras en acción-dijo sonriendo(esa sonrisa que ma mata pense)-estuve pensando que tal vez querrías venir a unos de nuestro conciertos
Tu:eso seria estupendo
Joe:si, y seria la oportunidad perfecta para que conoscas a mi familia, digo, a mis padres porque a Kevin y a Nick ya los conoces
Tu:conocer a tus padres? hablas enserio?
Joe:si, porque? no quieres?
Tu:no, querer si pero...no te parece demaciado pronto?
Joe:pronto? llevamos más de un mes juntos, además mi familia es muy unida y me gustaría que te conocieran
Tu:si...pero...
Joe:si no quieres no hay problema-dijo mientras cortaba un trozo de filete
Tu:no, si quiero-dije decidida-conoceré a tu familia, aunque dudo mucho que les guste
Joe:porque?
Tu:no se...que le voy a decir cuando me pregunten sobre mi trabajo?
Joe:lo mismo que me dijiste a mi cuando nos conocimos, por eso no hay problema se que les gustaras-terminamos de cenar y luego fuimos a dar una vuelta, íbamos tomados del brazo y diciendo cosas tontas pero disfrutaba el tiempo con Joe, estar con el era mi escape, mi escape de la realidad
http://beautifulballad.files.wordpress.com/2010/10/record3.jpg?w=497Tu:me hubiera gustado verte en ese momento!
Joe:si fue gracioso...oye,tengo una idea, que tal si vienes conmigo al estudio el lunes luego del trabajo?
Tu:el lunes?
Joe:si, no puedes?
Tu:hem...no, de eso quería hablarte
Joe:que pasa?
Tu:el lunes no voy a estar en la cuidad
Joe:no me habías dicho nada
Tu:no, bueno, es un viaje de trabajo a Chicago, solo seran dos días, me voy el lunes y vengo el martes por la noche
Joe:ho...ok, vas con tu hermano?
Tu:no...voy con Anibal
Joe:con Anibal?-dijo soltándome
Tu:Joe! no puedes ponerte así cada vez que lo nombro-dije riendo al ver su cara
Joe:es que sabes que no me gusta que andes con el y menos que se vayan de viaje dos días juntos ______
Tu:sabes? me encanta cuando te pones celoso-dije acercándome a el y rodeándolo con mis brasos
Joe:hablo enserio ______-dijo mirando hacia un lado
Tu:lo se, yo también hablo enserio, muy enserio-el se dio vuelta y pude ver esos ojos que me volvían loca
Joe:porque siempre haces lo mismo?
Tu:que?
Joe:siempre logras distraerme con tus jueguitos
Tu:ho y me vas a decir que no te gustan?
Joe:me encantan-me tomo por la cintura y me acerco a el para luego hacer que nuestro labios se unieran en un hermoso beso-te amo
Tu:yo también-en ese preciso momento vi que comenzaba a gotear
Joe:diablos va a llover
Tu:que? le tienes miedo al agua?-dije divertida
Joe:miedo? yo no le tengo miedo a nada señorita
Tu:ok señor perfecto entonces sigamos con nuestro paseo
Joe:lloviendo?
Tu:si, me encanta la lluvia, vamos-lo tome de la mano y seguimos caminando
Joe:lo que más me gusta de esta cuidad sabes que es?
Tu:que?
Joe:que aquí te conocí
Tu:wow, eso es lindo, siempre le dices ese tipo de cosas a las chicas?
Joe:em..si,es una de 'armas de seduccion'-dijo bromeando
Tu:y funciona?
Joe:tu dímelo, funciona contigo?
Tu:completamente

2 comentarios:

  1. Wow Sofiiiii!!!!!

    Que lindo capitulo, este sin duda fue mi favorito amo a Joe (bueno eso ya lo sabias) pero de verdad amo a tu Joe y ya lo extrañaba..... me encanto el capitulo.... por fa publica pronto no me dejes con este sufriemiento de esperar por mucho tiempo.....AMO TU NOVE

    un beso nena

    byeeee

    ResponderEliminar
  2. aawww que lindo que es joe♥ con celos jaja xD y tambien sin ellos (emm creo que ya me entendes)jaja .bueno lindA novela
    siguela pronto porfis! :)

    ResponderEliminar