jueves, 12 de agosto de 2010

Cunfundida :S

Hola a todas, espero que esten bien, siento no haber escrito en el blog hace tantos días, les cuento que no se que hacer con la nove, ultimamente no estoy inspirada para escribir, pero no me gustaria dejarla.... la verdad no se que hecer, nocesito su ayuda, he pensado en dejarla por un pequeño tiempo (no mucho) mientras escribo una nueva nove que tengo en mente hace bastante y luego volver con varios capitulos de Espionaje y amor.., no se, ustedes que dices? espero su respuesta :D
Un beso grande a todas... Sofi

4 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo, por fa no la vallas a cerrar o morire sin tu nove, me encanta y confio en tu capacidad para escribir y se ke vas a conseguir la inspiracion que te hace falta en este momento, y si ya tienes planeado estrenar otra nove me agrada mucho la idea, pero por fano vallas a cerrar este blog.

    por fa

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo!!!! estoy super enganxada a tu novelaa! ademas es muy buena no la dejess x favor

    ResponderEliminar
  3. Hello!!!!!!! amix:

    Te tengo un consejo para que tu inspiracion vuelva, bueno a mi me funciona escucho canciones que se podrian relacionar con mi nove y me imagino a mis personajes actuando en esa caancion y asi me llega la inspiracion, espero que mi consejo te sirva y logres escribir en esta increible novela.


    Cuidate nena t.q.m

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar