sábado, 21 de agosto de 2010

Cap. 15 Espionaje y amor '¿una amiga?'

Volví! siento la tardanza, les traigo un nuevo capitulo, (bastante corto por cierto), pero les prometo que el próximo va a ser más largo y mejor, trate de que este fuera lo mejor posible. Espero que les guste, se lo dedico a Elba, gracias por tu consejo amiga!
Ha y porfa si leen la nove y les gusta sigan el blog o por lo menos comenten. Un beso. Las quiero un monton!
I Love Jonas ♥

Narra Joe:Debian ser como las 8:30 de la noche, Aly y yo habíamos trabajando toda la tarde, realmente era una chica con talento...

Aly:si pero sabes...-dijo mirando su reloj-ho no! ya son casi las nueve! lo siento pero debo irme, quede de cenar con una amiga
Joe:claro, pero...nos vemos mañana?
Aly:claro, que tal en el estudio con Nick?
Joe:si, ahí estaré, entonces hasta mañana-dije abriendo la puerta
Aly:hasta mañana-nos dimos un beso (en la mejilla, aclaro), Aly se encamino hacia el ascensor justo para ver salir a _______ de el

Narras tu:
salí del ascensor y vi a Joe en la puerta de casa y a una chica que salia de ella, ella y yo nos cruzamos, nos dirigimos una simple sonrisa y fui con Joe
Joe:hola linda-dijo tomándome por la cintura
Tu:hola...
Joe:que tal tu día?
Tu:muy bien...oye Joe, quien era esa chica?
Joe:quien? la que acaba de salir?
Tu:quien más?
Joe:ella es Aly, una amiga
Tu:¿una amiga?
Joe:si
Tu:y que hacia aquí?
Joe:estas celosa?
Tu:claro que no! solo quiero saber
Joe:bueno, ella es cantante y estamos trabajando juntos
Tu:ho entiendo...que te parece si comemos?-dije apartándome de el
Joe:claro, como digas-dijo extrañado

Deje mis cosas, me puse algo más cómodo y fui a la cocina, Joe ya había puesto la mesa y yo serví la comida


Joe:¿estas bien?
Tu:si¿porque?
Joe:no se, estas un poco rara, estas callada
Tu:no me pasa nada, solo estoy cansada,hoy fue un día largo
Joe:claro y...han avanzado en el caso?-dijo para tratar de comenzar una conversación
Tu:he..si, tenemos algunas cosas nuevas
Joe:ha si? que consiguieron?
Tu:unos papeles de Anibal, pero mejor hablemos de otra cosa-no quería decirle lo de Jonas's Group aun-no quiero aburrirte con mis cosas
Joe:no me aburres, al contrario, me gusta que me cuentes-dijo tomándome de la cintura pero yo me café rápidamente, algo de lo que yo misma me sorprendí
Joe:estas molesta conmigo por algo?
Tu:no joe, solo estoy cansada, mejor me voy a acostar
Joe:pero... ¿y la cena?
Tu:no tengo hambre-dije y me fui a la habitación


Narra Joe:ella se fue a su habitación, estaba extraña, seria algo que dije? o hice? o simplemente problemas de trabajo? no lo se.
Volví a levantar la mesa y me fui a dormir yo también, la verdad se me había quitado el hambre

Al otro día me levante y ______ ya se había ido, tome algo rápido y salí, debía estar en el estudio para encontrarme con Nick y Aly a las 10, encendí el auto y me disponía salir cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de ______




'Hola amor, perdón por lo de anoche,
no estoy enojada contigo,
son solo cosas de la empresa.
Espero que no te enojes. Un beso'

Sonreí al leerlo y le conteste:
'¿Como me podría enojar 
con el amor de mi vida?
olvida lo de anoche
TE AMO'

5 comentarios:

  1. Awww me encanto el cap siguela :D pasate por mi nove cuando quieras :D bueno ya me voy

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. que tierno Joecito!!! me encanto el mensaje!!! jajaja. el capitulo fue F-A-N-T-A-S-T-I-C-O!!!
    escribi prontito (como decia mi hermanito)!!! tu novela se extraña... :)Extraño al Joe de tu novela: que cocina, que es tan cuida, que no es tan celoso, que es romantico... bueno, es tan Joseph... jaja.
    Si deseas,pasate por mi nueva novela: http://estarsinti-liilaa.blogspot.com/
    Espero que te guste... en el capitulo número 7, va a haber algo para vos...
    Me encanta que seas tan buena amiga. hay veces que me siento sola, pero me acuerdo de que no lo estoy. tengo a mis lectoras... que simpre estan cuando las necesito :P y que ya no son mis lectoras, son mis amigas. bueno, te dejo... muchos besos, un abrazo, suerte, Lila.

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo!!!!!!! AMIX 1000 gracias por dedicarme el capitulo de verdad, WOW y no tienes que agradecerme nada, lo hago de corazon y por que no quiero que dejes esta novela, por una sencilla razón ME ENCANTAAAAAAAAAAAA, y no seria lo mismo entrar al blog sin tener que leer tu nove, ya que al igual que Lila extrañaria mucho a TU Joe, por que es diferente al de todas las noves que leo, este es mucho mas tierno, lindo y cariñoso........ aahhhhhhhhhhh es simplemente especial y se que muy pronto tu inspiracion va a regresar y sacaras adelante la nove..

    Pero dime te sirvio mi consejo?????

    Bueno amiga me voy cuidate mucho y gracias por pasar siempre por mi nove.

    bssoss

    byeeee

    ResponderEliminar
  4. tienes premio en mi blog... http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

    ResponderEliminar
  5. hola Sofi estas bien????? por que ya no has publicado, solo dime que estas bien y que te dejaron mucha tarea y es por eso que no has subido capitulo bueno amix cuidate

    bessoss

    byeee

    ResponderEliminar